null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 15 de noviembre del 2020: pones en orden tu vida y con ello, abres puertas inesperadas

Cuando se habla de orden, no necesariamente estaría relacionado a sentir que todo se encuentre mal.
14 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente hay algunos aspectos de tu vida que podrían requerir más atención que otros. Por ejemplo, el limpiar los espacios donde te encuentras, el tirar documentos inservibles o bien, depurar agendas, pues habría ciertas personas que ya no están vigentes. Es lo que Urano en su etapa retrógrada alejaría de tu vida.

Hay diversos movimientos energéticos, algunos generan bienestar y otros, irritabilidad. En este caso a pesar de parecer caótico, tendrías de los dos en un mismo día.

Posiblemente es la regencia del tránsito de los signos de Escorpión a Sagitario, la que estaría haciéndote, sentir en el extremo. Por ello, no deberías sufrir, pasará pronto para que te relajes.

Pronóstico del día: la añoranza de algunas personas, que tiene un tiempo que no ves, podría haberte generado algunos estragos inesperados.

Sobre todo, a nivel emocional, considera que tienes a tu lado, algunas personas importantes que te guiarían de la mejor manera para que encuentres respuestas donde menos buscaste. Es la Luna nueva la que podría llenarte de vitalidad y hacer que todo se ponga próspero en el transcurso del día.


AMOR
La conjunción entre Saturno y Júpiter, haría que te dieras cuenta, que algunas personas que no se portaron de lo mejor contigo, estén padeciendo las consecuencias de sus actos.

No te llenaría de alegría la desgracia de los demás, pero de algún modo obtendrías satisfacción, por el hecho de que la justicia a tomado forma. Sobre todo, es respecto al amor, por ello es importante señalar que las cosas mejorarían.

Loading
Cargando galería


SALUD
Los niveles de omega tres, los encuentras en un buen filete de pescado, sobre todo en el salmón ahumado.

Es un buen día para combinar rodajas de naranja sobre la proteína y quizá un poco de lechuga como buen acompañamiento.

Dedícales también el tiempo a algunos ejercicios cardiovasculares ligeros.

DINERO Y FORTUNA
Muy buena energía la manera en que el tres se aparece como número regente, existirán algunos métodos por medio de los cuales, sientas que te reestableces económicamente de una manera inesperada.

Hoy mejor que nunca surgen algunos consejos, como por ejemplo, el deshacerte de zapatos viejos y ropa rota. Con ello podrías hacer que tu energía se sienta mucho más ligera que antes, desbloqueando tu dinero.

TRABAJO
Trabaja de manera contigua con quien se encuentre frente a ti, posiblemente estarías haciendo cosas positivas por lo que se encuentre relacionado a tu trabajo, a pesar de que lo anterior implique realizar algunas actividades con personas que no tienes mucha relación.

Hoy la Luna tiene una iluminación visiblemente nueva, por ello es importante que sientas que tu trabajo se valorice por un buen resultado en equipo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: la relajación en pareja, es lo ideal en este día.
Si estás soltero: posiblemente te gusten dos personas al mismo tiempo, quiere decir que el amor estaría por doquier para ti.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Géminis.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés