null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Domingo 14 de abril de 2019: un regalo que no esperabas

Se avecina una etapa llena de muchas posibilidades y opciones. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del tres. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis


Inicias un ciclo que está muy bien auspiciado astrológicamente por la doble influencia positiva de Mercurio y Venus en tu horóscopo a medida que se va acercando tu ciclo de cumpleaños. Estás fuertemente en sintonía con tus metas y ahora estás creando una especie de propulsión que te ayudará a conquistar lo que mereces y has siempre deseado realizar.

Nada podrá detenerte si actúas con confianza en ti mismo. Proponte dejar atrás las ataduras y actuar con la determinación y frescura que te caracteriza. No te dejes envolver por nada triste máxime durante estos días anteriores a tu ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería


Amor
El amor no conoce edad ni barreras y ahora te sientes en un estado romántico ideal para conquistar lo que anhelas. No te guíes por lo que otros te digan o comenten, sigue tus impulsos sentimentales y disfruta esta relación que es muy prometedora aunque no sea convencional.

Salud
Si consideras alguna cirugía estética o plástica, este es un buen día para consultar opiniones con amistades que se hayan sometido a esos procedimientos e irte preparando mentalmente para tu próxima operación, pero asesórate muy bien.

Trabajo
Proponte seriamente salir a la calle y tocar todas las puertas posibles si es que estás buscando empleo. Tu intuición está muy bien auspiciada en este domingo y hay posibilidades de obtener una buena posición en un trabajo bien remunerado. Si trabajas por comisiones prepárate para buenos ingresos.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si vas a buscar fortuna en algún juego como la lotería, deberás actuar con toda la determinación de tu signo taurano y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición escribiendo inmediatamente los números que te están llegando en tus sueños.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la alegría que te invade durante este periodo astral dinámico unos días antes del inicio de tu ciclo de cumpleaños el día 20.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: posponer tareas que debes realizar, o pláticas que necesitas hacer para aclarar asuntos pendientes.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad por el miedo al fracaso.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua especialmente Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: lo que menos esperabas surge en el amor personificado en la figura de alguien recientemente conocido.


El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés