null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 11 de octubre del 2020: podrías recurrir a un buen consejo, teniendo buenos resultados

Una buena ayuda jamás está de más.
10 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
11/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 29%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: La Muerte de frente.

Tiendes a ser una persona que con gran orgullo resaltas la capacidad de resolver asuntos de manera independiente. Pero dicha tendencia no siempre está dispuesta a sonreír, sobre todo cuando tienes la oportunidad de reconocer que una ayuda no está de más y podrías florecer como ninguno.

Pronóstico del día: la carta regente y la influencia de Leo, estarían haciendo lo propio para que recibas sabiduría prácticamente de quien menos esperas.

Asumes constantemente algunas cosas, pues podrías estar creyendo que tienes la experiencia para determinar lo que otros quieren, solo con mirar su actitud. Probablemente sí, pero intenta no ser tan confiado no todas las personas son como piensas, podrías sorprenderte.

AMOR
El amor se encuentra en serenidad para ti bajo la regencia lunar, podrías estar deseando que se abran las puertas hacia una nueva relación de pareja, sin importar si ahora cuentas con una.

Solo es un pensamiento y los hechos hablarán más que las palabras para saber si en realidad es una etapa o quieres avanzar hacia otros lares.

Loading
Cargando galería


SALUD
Como siempre la salud ha sido una de las prioridades que tienes, pero sobre la que menos se invierte. Ahora que puedes tener la posibilidad de regenerar tu sistema inmune, pondrías atención en consejos en la red, referentes al tema y serían de utilidad si los tomas con responsabilidad.

No es necesario de pronto acudir a un médico, pues si son consejos prácticos y caseros, solo asegúrate de que no seas alérgico a ellos.

DINERO
Hablando de recuperación mental, te sentirás comprometido contigo mismo para superar tus metas, de pronto surgen una serie de ideas interesantes que no por el hecho de considerarse extraordinarias, serán difíciles de llevar a cabo.

Por el contrario vas como caballo desbocado hacia el éxito y debes aprovecharlo en un día como el presente.

TRABAJO
Buen momento para el trabajo, si de pronto sentiste que todo se detuvo ahora la fuerza para que las labores se reestablezcan, se hace presente.

Es imperativo que te llenes de buena energía y pensamientos que eviten que llegues a sentirte en desventaja. Podrías hacerlo de pronto fijándote en la experiencia de otros y así atraer el trabajo seguro que te dé todo para pagar tus necesidades inmediatas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tendrías que ser mucho más sensible para no dejarle la responsabilidad de todo a tu pareja.

Si estás soltero: si te invitan a una reunión no podrás decir que no, pues con alta probabilidad el amor está llegando a tu casa.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Virgo o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mucho mejor si te encuentras lejos de un Géminis.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés