null: nullpx

Tauro – Domingo 10 de mayo de 2020: una nueva ilusión en tu mundo sentimental

Estás impulsivo, no te precipites a la hora de tomar decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
10 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Capricornio en la vibración del uno, hoy día de las madres, la que indica el comienzo de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos con la excepción del planeta enano Plutón que continúa retrógrado en Capricornio. Tu regente, el planeta Venus transita por el signo de Géminis y los planetas Urano y Mercurio se encuentran en tu signo.


Con el inicio del ciclo uno este domingo asociado a la energía dinámica de tu regente, el planeta Venus, en tránsito por el elemento aire, hay un tono impulsivo a tu alrededor, algo que no compagina bien con la naturaleza tranquila y serena de tu cálido temperamento.

Los impedimentos y trabas que hubo en días pasados ahora son historia y te preparas para un día de las madres con diferentes connotaciones en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños taurano bajo circunstancias diferentes.

Sin embargo, en medio de todo lo pasarás muy bien porque tu actitud será lo que determinará el resultado final, y hoy estás muy bien auspiciado.

No te adelantes a decir que “sí” ni que “no” a una proposición tanto amorosa como económica. Toma todo el tiempo necesario para que tus decisiones sean mesuradas, correctas.

¡Regálale una estrella a mamá!

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el domingo del ciclo uno y la Luna en tránsito por un signo de tu elemento telúrico. Hoy amaneces con la voluntad necesaria para hacer lo que debes y tomar buenas decisiones de índole sentimental.

Tienes la llave del amor, y comprendes que la distancia no ha significado olvido sino más un espacio y tiempo necesario para la reflexión.


Salud
Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero la misma está fuertemente ligada a tu actitud mental. Estos son tiempos difíciles y por tanto recuerda la máxima de la evolución: no son los más fuertes los que sobreviven, sino los que mejores se adaptan.

Trabajo
Mientras continúen las condiciones actuales es prudente mantener el empleo que tengas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios.

Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra el comienzo de un período muy productivo que irá in crescendo durante los días posteriores al final de tu ciclo de cumpleaños, cuando comience el nuevo año de vida.

Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus facultades perceptivas que te colocan cerca del dinero están ahora en un tono muy agudo y con la irrupción del ciclo uno este domingo se abre un jardín de posibilidades que te colocar

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te está llegando con el inicio del ciclo uno en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: obstinarte en algo que no da resultados, la terquedad, no atender razones.
¿Qué debo evitar?: la compañía de personas negativas, pesimistas y quejumbrosas.

Frase del día: a la hora de leer sé muy selectivo con lo que lees, los libros son como los productos en un supermercado, los hay muy saludables, buenos y alimenticios, y también hay que son pura chatarra, azúcar, grasa y sustancias artificiales que nos intoxican.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: con signos telúricos como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire debido al tránsito planetario que hoy está ocurriendo con tu regente, Venus, en ese signo.
La relación más tensa: con nativos del signo Escorpión, tu opuesto, o con Leo, de fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua.
Si estás soltero o soltera: se acentúa tu ciclo de cumpleaños con un tono atractivo que te vuelve encantador.


Los sueños más recurrentes, parte 1

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés