null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Domingo 1 de septiembre de 2019: un gesto muy sensible que no esperabas

Se abre una etapa llena de posibilidades y opciones. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del cuatro. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Virgo y Urano, continúa retrógrado en tu signo.

El tránsito de la Luna en este domingo favorece las comunicaciones y el entendimiento entre tú y los demás. Estás en un tono de comprensión y sensibilidad amorosa. Con suavidad y ternura rendirás los corazones más duros. No te intimides por nada y desnuda tus sentimientos más profundos.

Tu candidez y sinceridad lograrán lo que estimabas poco probable en tu vida. No olvides que tu signo es muy paciente y logras con tu presencia lo que otros no pueden obtener aunque lo intenten más que tú. Tu carisma está en alza, taurano.

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy puedes hacer mucho para mejorar tu relación pues tienes una energía cósmica favorable. No pelees ni discutas por pequeñeces y verás como la estabilidad vuelve a tu vida amorosa. Es el día de las reconciliaciones y de los arreglos sentimentales.

Salud
Estás en un ciclo positivo de recuperación orgánica, pero no debes exagerar y lanzarte a aventuras osadas en las cuales pondrías tu vida en peligro. Mucho cuidado no vayas a combinar las bebidas alcohólicas con el volante de tu auto.


Trabajo
Este es un tiempo de espera, y si aún no has conseguido lo que buscas, has enviado tus solicitudes de empleo sin respuesta y te sientes algo desanimado, no te desesperes. Hay un aspecto favorable de tu regente Venus en estos días.

Dinero y fortuna
Se revuelven los ciclos de fortuna en tu signo y hoy hay muchas posibilidades de ganar un dinero en el azar o de ser invitado a algún tipo de actividad, fiesta o acontecimiento social en el que serás presentado a gentes muy influyentes.

¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo zodiacal!

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que te invade durante esta etapa de cambio de mes que se está iniciando.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: posponer reuniones o pláticas que necesitas hacer para aclarar asuntos pendientes.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones y ansiedad por el miedo al fracaso.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire, pero con la Luna en tránsito por ese elemento se compensa la balanza.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua especialmente Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de todo lo que puedes lograr en el amor si pones a funcionar tu voluntad.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

Caricaturas de terror: Los Pitufos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés