null: nullpx

Tauro – Domingo 1 de diciembre de 2019: inicias el mes en un tono muy excitable

Tu intuición y sensibilidad marchan hoy tomadas de las manos. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario al comenzar este último mes del año, estamos en la vibración del siete, la del conocimiento. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio y Urano sigue retrógrado en tu signo.


Hoy domingo, al comenzar el mes de diciembre, tu regente Venus se coloca a 60 grados de Marte (sextil, un aspecto muy favorable).

Este es un día estupendo en el amor porque la Luna está en el fluido elemento aire y el planeta Venus, tu regente, directo, sigue en tránsito por un signo compatible contigo. Hoy reina la armonía en todo a tu alrededor, tanto en la familia, como en el medio donde te desenvuelves.

Una pasión que creías dormida se avivará y surgirá en tu vida en el momento que más lo necesitas para reavivar aquello que una vez brilló y luego se apagó dejándote algo desesperanzado.

Estás dando pasos muy concretos dentro de tu felicidad así que nada de pensamientos tristes ni nostálgicos en esta etapa donde debes pensar y actuar de forma positiva para atraer a tu lado todo lo bueno que está esperando por ti.


Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Venus está en conjunción con Júpiter, el planeta de las oportunidades ampliando tu horizonte sentimental. Por otra parte, el sextil de Marte con Venus crea un paisaje astral estupendo y favorable desde todo punto de vista para ti Tauro.

Se avecinan momentos felices en tu panorama afectivo, particularmente si estuviste separado de alguien que representó mucho para ti en el pasado y te sentías entristecido. ¡Diciembre es el mes de los cambios impactantes!

Salud
Trino de Urano, en tu signo, con Venus, tu regente. ¿Qué significa hoy domingo? La posibilidad de un mes de diciembre muy saludable.

¿Cómo? Con un cambio en tus hábitos y patrones de alimentación verás como empiezas a mejorar de ciertos síntomas molestos en tu salud. En general, para sentirte bien, solamente necesitas ejercer de manera efectiva tu fuerza de voluntad.

Trabajo
Inicias el mes de diciembre con un estupendo sextil de tu regente Venus con el dinámico planeta rojo, Marte, un aspecto muy favorable. Te envuelve un tono de curiosidad intelectual. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones.

Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote, planea todo con antelación para que te salga bien y no te atormentes por el cúmulo de trabajo que en este último mes del año te espera.

Bosques que ayudan a sanar tu alma

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Conjunción de Júpiter con tu regente Venus, muy buen aspecto entre dos planetas importantes. En este ciclo el secreto está en organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles.

Verás como obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo una vez que controles todo de forma rigurosa y te auto impongas límites en tus gastos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: medianamente moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de perdonar y de pedir perdón, una te hace grande, la otra fuerte.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Tauro: exigirte demasiado a ti mismo agotándote mental y físicamente.
¿Qué debo evitar?: negarte a reconocer un error que se haya cometido.

Frase del día: lo que uno tiene otros más lo pueden tener, pero lo que uno es nadie más lo puede ser.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, también hay buena comunicación con Géminis, aunque sea de aire y con Libra con quien compartes tu regente Venus.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con alguien del signo Escorpión, tu opuesto, o con Aries, de fuego y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y también con los de agua excepto Escorpión.
Si estás soltero o soltera: tu carisma está en alza y esto te ayudará a atraer a tu lado a quien te interesa y tener un fin de año amoroso y excitante.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés