null: nullpx

Tauro - Viernes 1 de enero del 2021: tu comportamiento sería el correcto respecto a quienes no te creían

Te proteges de quienes están en tu contra.
31 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Tauro, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE de hoy. Crédito: Univision
2/15
Comparte
A pesar de que seas una persona que no se preocupe por las creencias de otros, vigilarías tu entorno para protegerte de quienes quisieran estar en tu contra. Colgarías esas creencias extrañas en un armario y dejarías que todo pasara de lado ante la oportunidad de que la Luna menguante te llene de más seguridad que antes.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Adoptarías una buena conducta, podrías haber visto que en la medida en la que vas cambiando radicalmente, tus días se convierten en mejoría total. Por ello es que sin desesperación liberarías tus temores y harías lo que considerarías correcto. Un sextil entre Mercurio y Neptuno te haría sentirte bien con lo nuevo que emprendes.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
El profesor Zellagro nos da sus predicciones para el primer día de 2021, en el que la Luna está en tránsito por Leo.
5/15
Comparte
Pronóstico del día: existen algunas personas que podrían actuar de una manera incorrecta hacia ti. Te ayudarías de alguien que pusiera todo a tu favor, dándote la seguridad de que las cosas podrían ser mejores en cada momento. Consulta a quien consideres estén en mejoría contigo. Para ello es como Leo tiene visiblemente energías para ti. Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
AMOR
Algunas acusaciones de ser una persona un tanto más lejano al amor, te harían sentir que lo que haces por quienes quieres, no es suficiente. No se han preguntado que en realidad te cuesta trabajo demostrar que eres una persona con dificultades para expresarte.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
No temerías dejar a quienes no te conocen y por ello es que, a partir de hoy, dejarías que la Luna menguante, te llene de la gente correcta. Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
No dejarías que tu salud se mermara, por ello es que, a partir de este momento, serías mucho más responsable con todo lo que tengas que hacer. Una vez más, te sentirías más responsable, pero es hora de realmente hacer lo que te corresponde para evitar problemas futuros.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Un extraordinario inicio con un número siete, por ello aprovecharías la buena energía que te llena de prosperidad. Llevarías hoy, una de las mejores ideas a relucir para que tu dinero se vibre en mejoría como pocas veces se ha visto.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Habrías escalado poco a poco, sintiendo que todo lo que inicias en este momento, sea únicamente la oportunidad correcta para lograr tus objetivos laborales. Te diriges hacia una energía más congruente de pensar y hacer lo que considerarías correcto para lograr un objetivo que pareciera imposible. Descubrirías que la Luna menguante te ayuda a que todo se vuelva mucho mejor.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: una buena sorpresa te llenaría de motivación por parte de tu trabajo.
Crédito: Shutterstock.com
12/15
Comparte
Si estás soltero: no es inútil pensar en el amor. Por fin llega para ti.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock.com
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.

Crédito: Shutterstock.com
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías lejos de un Capricornio.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés