null: nullpx

Tauro - Sábado 9 de enero del 2021: momento de cosecha, buena energía y armonía

Por fin comenzarías a sentir que todo tiene un mejor sentido para ti
8 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por fin comenzarías a sentir que todo tiene un mejor sentido para ti, mucho de lo que emprendes hoy, podría estar relacionado a sentir que vas encaminado de la mejor forma hacia un cambio rotundo, preciso y lleno de prosperidad.

Por ello es que el tránsito de Escorpión a Sagitario, te sería beneficioso, pues encontrarías por un momento la calma y la armonía en lo que quieras hacer a partir de ahora.

No tendrías por qué desistir de aquello en lo que crees, probablemente tendrías algunas dudas pues personas que te quieren ayudar, no son precisamente aquellas que tienen la mejor intención. Sin embargo, considérate afortunado, deja que todo tenga un mejor sentido para ti cuando la Luna menguante se tope contigo.

Pronóstico del día: es increíble que a pesar de que algunas personas estuvieran en tu contra, por el momento todo cambiaría positivamente.

Es decir que todo lo que tenga que ver con relaciones personales, simplemente se vería en mejor prosperidad que antes y sin dudarlo es la conjunción entre Mercurio y Júpiter la que te haría sentir que vas por buen camino.

AMOR
Es muy extraña la manera en la que te desenvuelves, probablemente no tengas mucho por decir cuando quieres acercarte a una persona a la que le importas.

Si bien no tienes todo controlado, por el momento todo vendría mejor y en ese sentido es como la Luna menguante habría ejercido lo propio para dejar que el amor fluya para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Posiblemente hayas dimensionado las cosas de tal manera que ahora, tendrías más conciencia y más energía para que tu vitalidad hoy resalte y encuentres en actividades que requieran acción, para que puedas liberar estrés y al mismo tiempo te ejercites.

DINERO Y FORTUNA
Una nueva oportunidad podría vislumbrarse en este momento para ti, por lo pronto, tendrías que desistir de algunas cosas que económicamente no te convienen y desde ese aspecto, hacer lo que consideres importante, desde un aspecto financiero. Hoy con el número seis encontrarías soluciones a los problemas un tanto complicados en términos de dinero.

TRABAJO
Pasarías por pruebas que ni tú mismo esperaste, pero no por ello sería negativo, posiblemente tu capacidad para hacerte ver que tienes todo a disposición en vez ce lo contrario, dejaría que la Luna menguante entrara para guiarte de forma correcta y hacer que tus expectativas laborales, tengan mejor forma.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: te lucirías con un buen detalle para tu pareja.
Si estás soltero: tienes a la mano las palabras para dirigirte a quien te gusta.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés