null: nullpx

Tauro - Sábado 23 de enero del 2021: pretenderías hacer un cambio, que positivamente resultaría

Rehabilitarías tus emociones
22 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por consecuencia, tus acciones podrían resultar mucho más prósperas, seguras y llenas de una fuerza inusitada que te cambiaría todo. Ahora es la Luna creciente la que deja esa energía propia para ti.

Tendrías la capacidad de salir de una energía completamente negativa y en ese sentido ver como puedes generar muchos más cambios de los que habrías pensado que no serían para nada positivos.

Aprenderías a lidiar con la energía negativa y por ello mejoraría tu manera de andar. Con el trígono entre Saturno y la Luna, te dejaría que todo fuera mejor que antes.

Pronóstico del día: concentrarías lo mejor de ti para poder realizar una acción que paulatinamente extendería las posibilidades de logro al éxito.

Sería mucho más seguro dosificar tu energía, dejar que todo se concentre correctamente y que nadie te quite la idea. Por ello es que el tránsito de Tauro a Géminis, podría llenarte de mejor energía.

AMOR
La manera más óptima para cambiar tu energía, sería que volvieras a confiar en ti mismo. El tomar la decisión de salir con una persona no tendría porque generarte temor. Con base en la energía de la Luna creciente sería consecuente el hecho de que tienes muchas posibilidades de enamorarte de nuevo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te sentirías mucho más orgulloso de ti mismo pues después de haber emprendido un reto, por fin tienes resultados positivos para tu salud. Aprovecharías que tienes mucho por hacer para que no vuelvas a caer en vicios o situaciones delicadas, que te pusieron en riesgo.

DINERO Y FORTUNA
El número dos te daría la energía correspondiente para que vieras con mayor prosperidad que has hecho lo correcto para salir de cualquier adversidad económica. Por alguna razón hoy te toparías con personas que tienen un buen consejo para que puedas relajar tus preocupaciones.

TRABAJO
No es mala la competencia, por ello es que tienes mucho por hacer en este día para que demuestres que tienes de donde pelear por lo que te corresponde.

Por ello es que te obligarías a ser una persona más acertada sobre lo que decidas laboralmente y la Luna creciente te orientaría a tener la mente clara sobre ello.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: una oportunidad reciente sería importante para que se afiance tu relación.
Si estás soltero: te quedarías asombrado de como llega el amor hacia ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es un buen momento para alejarte de un Cáncer.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés