null: nullpx

Tauro - Sábado 16 de enero del 2021: pondrías a prueba tu astucia

Lo mejor es que vencerías
15 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algunas veces solamente por deseo, te pones a prueba tu mismo con tal de ver la capacidad que tienes para salir de cualquier energía negativa. Te darías cuenta que en realidad, has hecho lo correcto para que así sea y con evidencia, todo iría mejorando paulatinamente, con la Luna creciente y su prosperidad.

Regresarías a ser la persona que antes se convencía de hacer todo por las buenas, positivo lleno de instinto de buena prosperidad, viendo cómo las cosas se acomodan pertinentemente y sin necesidad de que tengas que vibrar hacia atrás. Con Piscis en regencia harías lo pertinente para salir de dichas desavenencias.

Pronóstico del día: seleccionarías mejor tu energía, sobre todo al momento de querer prestarle atención a quien en realidad no tiene sentido en tu camino, es así como la conjunción entre Saturno y Júpiter te haría sentir que retomas lo necesario para que cumplas tus objetivos.

AMOR
Compartirías lo mejor de ti con esa persona que te inspira, has hecho lo correcto en esta vía del amor por ello es que Piscis tendría una mejor conexión contigo para que vibres alto y en sintonía. Es el amor el que te sería beneficioso y en ello, tendrías confianza.

Loading
Cargando galería

SALUD
A pesar de que de pronto, todo tiene una energía de incertidumbre, tendrías que ser mucho más responsable de tu energía en términos de salud, pues por el momento todo se encuentra de ese modo.

No dediques tiempo a lo innecesario, es probable que encuentres lo mejor de ti en cuanto te sientes a reflexionar que podrías cambiar algunas cosas rutinarias relacionadas a tu equilibrio.

DINERO Y FORTUNA
Podrías haber pasado por energías negativas que definitivamente han hecho que no consigas la tranquilidad durante un tiempo. Por ello es que el número cuatro en este caso, sería precisamente benevolente, lleno de las mejores energías.

TRABAJO
Has tenido por un tiempo la oportunidad de decir lo que piensas para que puedas acoplarte como es debido a lo que viene para ti en los siguientes días.

Por ello es que, sin dudarlo, irías paso a paso hacia lo que consideres propio sin necesidad de desbordarte en enojo. La Luna creciente podría tener la energía correcta para que pudieras hacerlo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: no dejes a la ligera lo que te dice tu pareja.
Si estás soltero: durante un tiempo podrías haber vibrado diferente pero no por hoy, el amor es para ti.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podría alejarte de un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés