null: nullpx

Tauro - Lunes 28 de diciembre del 2020: certificarías que hay personas buenas de tu lado

Posiblemente por un tiempo habrías pensado que las cosas no se sienten como antes.
27 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Tauro, revisa tu sección para más contenido. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Posiblemente por un tiempo habrías pensado que las cosas no se sienten como antes. En cualquier aspecto de tu vida en general, por ello es que antes de asegurar que nada tendría mejoría, tendrías la energía de Géminis, que te devolvería la emoción para recuperar tu confianza.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Pronto se sabría que tu día tiene un buen brillo, algunos secretos de familia podrían ser revelados y no por ello sería catastrófico, sino que posiblemente tendrías la mayor seguridad de que tu instinto, es más certero de lo que pensabas. Te atreverías, a ser mucho menos rígido y más libre de pensamiento con la ayuda de la energía del sextil entre la Luna y Marte.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: procurarías no tener cargos de conciencia, para ello si sientes pesar por no hacer las cosas claras, piensa de la mejor manera que te hiciera sentir que todo tiene una mejoría para ti y quien se haya involucrado contigo, únicamente, tendrías la astucia para que mejore tu día con la energía de la Luna creciente.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis mientras que la vibración imperante es la del absoluto, del ocho.
6/14
Comparte
AMOR
Sería evidente que conseguirías ayuda pronto, sobre todo para hacer que el amor no se vuelva inquietante ni perturbador, sino todo lo contrario. Para que eso ocurriera, dejarías que todo se volviera más claro contigo, por ello es que la Luna creciente te llenaría de prosperidad.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Sonríele a la vida, tendrías ahora un paso firme sobre tu salud, dejarías que las cosas se acomoden pertinentemente y que aparezcan para ti las ideas que hicieran que tu bienestar se sostenga de una lista de actividades que te hagan sentir más seguro ahora.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Es probable que tu dinero necesite resguardarse cuanto antes. Para ello te mantendrías lejano a los vicios, compras innecesarias o situaciones que alteren tu energía de forma súbita. Ahora que todo se observe con más claridad que antes. Podrías tener una idea brillante que te oriente hacia dicho hecho.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Pondrías candado a todo aquello que se anuncie como negativo para tu trabajo. tal como lo habrías pensado, las cosas ocurrirían de forma súbita para que tuvieras la capacidad de sentir que tienes todo a tu favor y enfocarte de la mejor manera para ti. La incertidumbre cedería después de que por un tiempo, tuvieras la seguridad en ti mismo. Para ello contarías con el sextil entre la Luna y Marte que te mantuviera en una buena racha.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: estudiarían la posibilidad de hacer una familia grande.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: te sorprendería la manera en la que puedes hacer todo a tu favor con el amor.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Muy alto. Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Virgo o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés