null: nullpx

Tauro - Lunes 21 de diciembre del 2020: llegaría una persona para conciliar contigo

Déjate de asuntos absurdos con los demás.
20 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Tauro, también puedes revisar tu horóscopo con el NIÑO PRODIGIO y MIZADA en video. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Te apartarías por un momento de aquellas personas que de pronto se hayan puesto raros contigo. Chocarías paulatinamente con sus ideas y no te permitirías ser una persona que hiciera lo que otros quieren solo por quedar bien. De pronto es Piscis el que te daría la energía para dejarte de eventos absurdos con los demás.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Posiblemente serías testigo de que las cosas tienen un mejor sentido solo con pensarlo y actuar. A pesar de que estarías sintiéndote un tanto desorientado porque existan algunas personas que de forma repentina dejarían de hablarte. No dudarías que el sextil entre la Luna y Júpiter tendrían la regencia necesaria para ayudarte a transitar por este difícil proceso.

Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Este lunes llegamos a otro día cúspide, en el que en algunas partes del mundo inicia el ciclo de Capricornio.
5/16
Comparte
Pronóstico del día: dejarías unas cosas en pausa, no para siempre. Por ello es que de pronto tendrías que modificar tus planes. Es momento de hacer que todo se ponga en bienestar para ti con la energía de la Luna en cuarto creciente, te mantendrías ecuánime y en bienestar. Crédito: Shutterstock
6/16
Comparte
AMOR
No te sorprendería que tengas un admirador, a pesar de que pienses que no haces nada en realidad y que todo se pone de pronto extraño con quien te pretende.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Tendrías la flexibilidad para emprender algo que sin duda te daría más alegría que otra cosa. Es Piscis el que tiene la regencia correcta para estabilizar tus emociones. Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
Regresarían las oportunidades de hacer una serie de actividades que te resultaban fascinantes antes y que ahora, serían fundamentales para poner tu salud en calma. Lo mejor que podría pasarte es que compartas gustos con esa persona que te gusta para emprender una actividad deportiva que los motive a ambos.

Getty Images
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Relacionarías algunos éxitos recientes, con la capacidad que has tenido para mantenerte en calma absoluta. Por ello es que, sin duda, tendrías la oportunidad de vigilar que tu dinero se mantenga en crecimiento, después de darte cuenta que tienes todo a tu disposición. Con el número uno en regencia, harías que te sintieras en crecimiento continuo.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
TRABAJO
Pareciera que tendrías una nueva idea para renovar tu ritmo laboral. Emprenderías una nueva idea que te hiciera sentir que tienes todo a disposición para hacer que tu energía se muestre renovada.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
Es Piscis el que, con su energía tan variada, para que tuvieras la oportunidad de sentirte más relajado que nunca. Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: pocas veces tendrías la oportunidad de sentirte en calma con tu pareja, pero ahora sería inevitable.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: el amor te haría reaccionar de forma positiva. Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Piscis.

Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés