null: nullpx

Tauro - Jueves 7 de enero del 2021: es momento de recapacitar

Decir que sí no te volvería débil
6 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que tienes un carácter firme, de pronto hay ciertas cosas que te mantienen a la expectativa, sobre todo, cuando te han comentado que lo que has hecho tuvo consecuencias fuertes sobre otros. Por ello tendrías que recapacitar, la Luna menguante, sería aquella que te hiciera sentir que tienes las herramientas correctas para poner todo en orden.

Por un tiempo prolongado habrías estado insistiendo en que todo se vería mucho más libre en tu andar, de no ser porque tu pasado te persigue de pronto.

Por ello es que, sin necesidad de hacer grandes cosas, es momento de dejar que el tránsito de Libra a Escorpión, te hiciera sentir que tienes todo a tu favor.

Pronóstico del día: comenzaría una racha extraordinaria en donde simplemente hicieras que todo sea más claro que antes. Posiblemente tendrías que alejarte de alguien poco a poco, pues ahora observarías que tienes mucho por hacer por tu cuenta y sin necesidad de estar invirtiendo en personas que no aportan nada para ti. Dejarías que la oposición entre la Luna y Marte, se lleve todo lo que no te sea de utilidad.


AMOR
Por un tiempo estarías pensando que la vida tiene una serie de energías contrariadas respecto al amor, por ello es que dejarías que todo se acomodara pertinentemente, has hecho lo correcto por permitir que la vida te llene de sorpresas. Por ello es que tendrías la energía de la Luna menguante, que te haría sentir que tienes más cosas a favor que en contra.

Loading
Cargando galería

SALUD
Necesitarías un respiro emocional, posiblemente todo aquello que se observe en malestar para ti, ahora tenga un mejor sentido y no claudicarías ante un cúmulo de pensamientos que simplemente te tienen hasta el límite.

DINERO Y FORTUNA
Pareciera que de pronto estarías sintiendo preocupaciones que en realidad no tienen razón de ser, es un buen momento para que hagas todo lo posible por mantener tu dinero en resguardo, sobre todo para poder equilibrar tu economía, el número cuatro del día, podría ser la clave que te orientaría de la mejor manera hacia el equilibrio en tus finanzas.

TRABAJO
Le tomarías cariño al trabajo pues te estarían dando la oportunidad de hacer lo que desde hace un tiempo tuviste ganas.

Por ello es que, sin duda, tendrías más ganas de hacer actividades que cambien tus movimientos laborales y te orienten con mejoría hacia lo que te place. Con el tránsito de Libra a Escorpión, todo sería más claro.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: es un buen momento para que pongas en quietud las cosas en tu relación.
Si estás soltero: es mejor que te mantengas en distancia por un tiempo del amor, podrías tener que restaurarte primero.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Piscis.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Se exaltarán las emociones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés