null: nullpx

Tauro - Jueves 21 de enero del 2021: es momento de ponerle un alto a quien no crea en ti

Cuando decides ser aguerrido no hay quien te pare
20 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Definitivamente eres un individuo con la capacidad de salir de frente, en buenos términos y con los mejores bríos. Cuando decides ser aguerrido no hay quien te pare, deja que todo se ponga en bienestar, has hecho lo indispensable para que tengas todo de tu lado y la Luna creciente se vea más oportuna que nunca.

Tauro entra en regencia y en tu propio signo se observa que tienes la capacidad de ver cómo todo se acomoda paulatinamente para que la tranquilidad se pose en ti. La realidad es que de pronto te es difícil salir de algunos pensamientos de bloqueo, pero ahora no es el caso y brillas como pocos días.

Pronóstico del día: la cuadratura entre el Sol y Marte, podría provocarte cierta ansiedad, pero no dejes que las cosas se pongan en tu contra, sino todo lo contrario. Para poder realizar algunas cosas que te han surgido, invertirías tu tiempo en hacer que todo brille para ti de la mejor manera posible.

AMOR
Es probable que recibas noticias poco gratas sobre una persona en la que confiaste, pero no por ello sería determinante en tu día, es mejor que ahora sepas lo que después te lastimaría con mayor profundidad.

Para ello es como Tauro te da la fuerza suficiente, haciendo que te muevas pertinentemente de la energía de esas personas que simplemente no son nada gratas para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Encuentras la salud en tu entorno, por ello es que de pronto a pesar de que reniegues que quieres ponerte en forma, no habría pretextos pues tienes las herramientas para hacerlo. Te fijarías una idea, un plan o una actividad que difícilmente te hiciera desistir para hacer las cosas más claras.

DINERO Y FORTUNA
Es buen momento para salir adelante, algunos aspectos que consideraste que no se adaptarían para que hicieras algo mejor con tu dinero, ahora podrían ser una fuente de crecimiento.

Recordarías que tienes algunos planes por cumplir y tomando en cuenta el número nueve del día, podrías hacer caso a lo que antes no tomaste en cuenta para que tu economía se fortalezca.


TRABAJO
Una buena idea, siempre será próspera si tienes la energía para no desistir en lo que tienes que emprender para conseguir el éxito.

Por ello es que, sin duda, tendrías la oportunidad de hacer que todo se vuelque positivamente y darte cuenta que tienes mucho por emprender laboralmente para lograr tus metas. Con Tauro en regencia no cabe duda que podrías lograrlo positivamente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: abrirías la mente para que todo fuera mejor.
Si estás soltero: que la ansiedad no sea parte de alejar al amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es un buen día para que te alejes de un Acuario.


Tu seguridad y libertad irán de la mano

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés