null: nullpx

Tauro - Jueves 17 de diciembre del 2020: estarías a punto de recibir una recompensa por tu esfuerzo diario

Constantemente te sentirías abrumado por las presiones de tu entorno
16 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Constantemente te sentirías abrumado por las presiones de tu entorno, aquellas que con altas posibilidades te habrían generado hasta cierto punto estragos en general. Por ello es que ahora la Luna creciente tendría la oportunidad de hacerte partícipe de la calma.

Abrirías tus brazos fuertemente con la finalidad de recibir simbólica o literalmente un premio, ya sea material o no. Posiblemente sea el tránsito de Capricornio a Acuario el que te mantendría ecuánime, sintiendo que las cosas se ponen de la mejor manera para ti.

Pronóstico del día: si de algún modo has sentido, que a pesar del caos tendrías la energía suficiente como para pensar que las cosas tienen solución, no desistas de ninguna manera, intenta seguir con tus buenos pensamientos haciendo que las cosas se muestren más plenas para ti. Para ello el trígono entre Mercurio y Venus, sería el ideal para hacerte sentir que todo es más próspero que antes.

AMOR
Posiblemente habrías apostado hace algunos días sobre quien considerabas la persona correcta y adecuada para ti.

Sin embargo, no te sentirías lo suficientemente cómodo con algunos aspectos de dicha persona, que poco a poco demostrarían que no es la idea. Es mejor sentirse agradecido, después de que te quitaran de encima a alguien indebido.

Loading
Cargando galería


SALUD
Has llevado un buen camino hasta ahora, todo parecería indicar que más allá de lo que hicieras por tu bienestar, la pandemia te ha brindado la oportunidad de que te sientas en calma, estando en casa.

Para algunos resultaría un tanto frustrante, pues la vida habría cambiado radicalmente hasta ahora. No obstante estarías más relajado y poco a poco te adaptarías a una época llena de incertidumbre.


DINERO Y FORTUNA
El número seis está presente con la finalidad de hacer que las cosas se pongan en prosperidad y fortuna para ti. Sin duda habrían sido días de altibajos constantes donde posiblemente, tuvieras que dedicarte a otras cosas que no tendrías contempladas con anterioridad para que tu dinero fuera lo suficientemente rendidor.


TRABAJO
Asómbrate con tu capacidad de hacer que las cosas surjan con buenos bríos para la empresa, proyecto o negocio en donde te encuentres, posiblemente haya que moverte, hacer que tu trabajo se modifique de la mejor manera para ti. Por ello estarías convencido de que la Luna creciente, tendría la oportunidad de modificar todo para ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: a pesar de no sentirte completamente afortunado, hoy sería un buen día para que todo cambiara en bienestar entre ustedes.
Si estás soltero: viendo cómo es que las cosas se ajustan para ti, no dudarías que el amor te mantiene en buena energía.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: debes mantenerte lejos de un Escorpión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés