null: nullpx

Tauro - Jueves 14 de enero del 2021: la esperanza viene junto con un nuevo proyecto

Hay una energía que podría ser descomunal
13 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que se haya aplazado todo, no tendrías ninguna negatividad con todo lo que emprendas a partir de este momento. Hay una energía que podría ser descomunal y en ese sentido la Luna creciente sería la influencia correcta para que pudieras darte cuenta de que tienes mucho por hacer a pesar de lo caótico.

Las celebraciones han disminuido, pero no por ello detendrías el festejar por tu propia cuenta que algunas cosas comienzan a ser mucho más recurrentes y constantes para que logres esos objetivos que tanto quieres. Por ello es que Acuario es una de las mejores energías, haciendo que, por mucho, todo tenga equilibrio.

Pronóstico del día: después de cometer algunos tropiezos, definitivamente has aprendido de forma estoica y sin necesidad de pensar en cómo has hecho para lograr lo que hoy te vendría bien para no regresar a esos errores.

Por ello es que, con la conjunción entre Mercurio y Saturno, alejarías pensamientos negativos que te harían sentir que tienes mucho de tu lado.

AMOR
Por el momento podrías alejarte de todo y de todos en este rubro, para sentir que la reflexión llegaría como anillo al dedo y comenzar de nuevo para encontrar lo que realmente quieres.

Por ello es que a partir de hoy no dudes en ningún momento que tienes a la Luna creciente para atender tus peticiones y sin duda avanzar cuando sea necesario.

Loading
Cargando galería


SALUD
No te precipites a hacer cosas que desconoces solamente porque consideres que quieres generar equilibrio como sea. El ser impulsivo en este sentido, no te haría bien. Por el contrario, intenta controlar tu energía y ver la manera en la que mejorarías cualquier aspecto de tu salud con una guía.

DINERO Y FORTUNA
Estarías en contacto con una persona de confianza para que pueda orientarte en tus finanzas y te sientas más tranquilo por las decisiones a tomar.

Hoy es el número dos el que se posa en este día, haciendo que clarifiques lo necesario y no te sientas abrumado por lo que harías con tu dinero.

TRABAJO
Muy buen momento para brindarle a tu trabajo lo mejor de ti, posiblemente te levantes con esas ganas inesperadas que te hagan sentir que todo tiene una mejoría súbita independientemente de que estés cansado.

El querer lograr objetivos claros sería cada día más visible, pero hoy con Acuario en regencia tienes mucho por recargar y hacer para mejorar.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: tendrías la oportunidad de convivir con personas importantes para tu pareja.
Si estás soltero: emprenderías un buen viaje en el amor y nadie te detendría.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Piscis.

UN MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Se abren portales que te llenarán de energía

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés