null: nullpx

Tauro - Jueves 10 de diciembre del 2020: la paciencia se apoderaría de ti

Será para que todo surja como es debido.
9 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarías sintiéndote en competencia constante, por lo tanto, hay días complicados para superar tus propias metas. Ahora encenderías tus ideas para que cambies de energía y no te sientas en malas rachas. Posiblemente tendrías que sentir a la Luna menguante en ti, para que te libere de bloqueos fuertes.

Todo lo que signifique cargas, se alejarían de ti hoy, no dudes un solo momento en que todo lo que te haría sentir que tienes pocas posibilidades para sentirte en buena energía, se alejarían de ti sin dudarlo. Hoy tienes las ganas y la energía para que el tránsito de Libra a Escorpión sea mucho más ligero de lo que pensaste.

Pronóstico del día: continúa de pie, haces que todo sea más fácil cuando te decides a que ninguna anomalía se anteponga para lograr cualquier objetivo que te hayas propuesto, por ello. Ahora es el trígono entre Mercurio y Marte, el que te pone de buenas para que te mantengas atento a todo lo que viene como regalo para ti este día.

AMOR
Que no te duela el amor, es mejor que pongas tu bienestar, enfocado de buena manera. A veces algunas experiencias te vuelven vulnerable, otras más fuerte, pero finalmente estarías sintiendo que tienes a disposición, la magia de quien quiera estar contigo en el mejor sentido sin mantenerte preocupado por un tema que es para disfrutarse y no lo contrario, es el trígono entre Mercurio y Marte el que te mantendría de la mejor manera.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sigue la carrera de la salud, tendrías ahora que pasar por una serie de pruebas que no necesariamente son tan extenuantes como para que te sientas que todo se encontraría, contra ti.

Sin embargo, habrías eliminado un par de cosas que no te son funcionales y darle la oportunidad a nuevas alternativas que te hicieran sentir en equilibrio físico.

DINERO Y FORTUNA
Superación es la palabra adecuada para que te dieras cuenta de lo importancia que tiene el conocimiento cuando tienes que tomar decisiones difíciles.

Ahora que lo has comprendido, por fin tendrías la oportunidad de ver hacia adelante y no sentir que todo estaría en tu contra. Por ello, el número ocho a tu favor, significa que tienes que abreviar tus procesos y proyectos, siendo más activo.

TRABAJO
Ahora que todo se pone en buena energía, tendrías un alcance único y como en pocas ocasiones. Lucharías por tener la oportunidad de dejar las cosas impredecibles atrás.

Es un buen momento para no darte por vencido y conseguir que las soluciones se den en árboles y no lo contrario. La Luna menguante sería tu aliada para que puedas tener una buena racha laboral ahora.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: estarías cerca de formalizar tu relación, con armonía y motivación.
Si estás soltero: asegúrate de saber qué es exactamente lo que quieres.
Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés