null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 27 de diciembre del 2020: que tus sueños solo sean el principio de tu grandeza

Estarías siendo más coherente con lo que haces
26 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por una razón insospechada, estarías siendo más coherente con lo que haces y con lo que dices, no quiere decir que anteriormente fueras incapaz, el punto es que te costaba trabajo por algunas emociones encontradas. Para ello tendrías a Géminis de tu lado, que sería la fuerza suficiente para que hagas lo que te corresponde ascendiendo hacia la plenitud.

La locura no siempre debería ser símbolo de energías oscuras, por el momento, sería lo mejor que podría pasarte, sobre todo porque cuando una idea yace en tu mente, no habría poder humano que te quite la energía para salir avante. Para ello tendrías a la conjunción entre Saturno y Júpiter, que sin duda tiene toda la fortaleza para ti.

Pronóstico del día: a pesar de haber sentido que tendrías algunos detalles frente a ti, que no consideraste como aprendizaje, sería el momento idóneo para que hicieras todo lo posible por persistir hasta conseguir lo que quieres de la mejor manera.

Es decir que siempre tendrías que recordar que si conseguir un objetivo lastima deliberadamente a otros, es mejor pensar dos veces como lograr el objetivo sin invadir a nadie. Para ello la Luna creciente estaría presente en todo momento.


AMOR
Habrías quitado por fin, toda la pesadumbre del amor que, durante algún tiempo prolongado, lo único que haría es hacerte sentir devastado.

Por ello, elige ser una mejor persona, deja que las cosas fluyan paulatinamente y es como Géminis actuaría para que la prudencia se haga presente para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
El chiste de mantener tu salud lustrosa, fuerte y llena de vigor, es poner un orden en lo que emprendes respecto a ella. Es posible que la frustración haya saltado después de que hayas intentado lo evidente y no obtuvieras resultados contundentes.

Pero para tu sorpresa, estarías en uno de los mejores momentos, dándote cuenta que la respuesta era más simple de la que pensabas.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para que tu fortuna crezca desmedidamente, todo lo que potencialmente gastabas, era completamente innecesario.

Por ello es que, a partir de hoy, con el siete de frente, estarías siendo benevolente contigo mismo para darte cuenta de la importancia que tiene la organización financiera y con ella una salud económica.

TRABAJO
Entenderías de una vez por todas, que es importante para ti, hacer lo mejor que puedas con tal de que todo se muestre más simple. Quiere decir que a veces te habrías complicado todo con tal de lograr un objetivo que no tiene sentido.

Laboralmente las cosas pueden tener vigencia, si considerarías que no todo es próspero para ti, es mejor insistir en cambiar de rumbo. Para ello tendrías a la Luna creciente que desmedidamente te iluminaría en ello.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: por fin te habrías adaptado, quiere decir que, sin lugar a dudas, estás en el mejor momento con tu pareja.
Si estás soltero: pondrías pausa para sentir que todo tiene mejoría en el amor, si estas bien contigo.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés