null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 24 de enero del 2021: por ahora, deja que todo fluya sin presiones

En algunas ocasiones el querer tener todo a la mano, provocaría angustia.
23 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Géminis podría equilibrar una buena energía que haga que principalmente te sientas más tranquilo de lo que estabas en días anteriores.

Harías lo suficiente por mejorar, sobre todo porque desde hace un tiempo has insistido en tener las cosas más calmadas que antes.

Por ahora es la conjunción entre Marte y Urano, la que te vendría bien para entrar directo a un nuevo pensamiento que te hiciera sentir que estás haciendo lo correcto.

Pronóstico del día: no te precipitarías pues al saber que todo se pone mejor y bajo control, darías pauta a que las cosas se den por sí solas. Ahora es tiempo de la Luna creciente y sería inminente que las cosas surgieran mucho más armoniosas para ti.

AMOR
El amor estaría de tu lado, es un buen momento para darle rienda suelta a tus ideas, ser detallista y permitir que el amor llegue a tu puerta sin necesidad de sentir que se aleja de ti. Por ello es que la Luna creciente sería lo más conveniente que tienes para dejar de insistir en que todo se encuentra de cabeza.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un buen jugo verde sería fundamental para que tu organismo se sienta ligero. Ahora más que nunca podrías ingresar a tu alimentación verduras. Es posible que no tengas que sentirte en negatividad, pues es un buen momento para comenzar una dieta sana y rica en antioxidantes.

DINERO Y FORTUNA
Es el número tres el que se posa en este día maravilloso donde podrías encontrar cosas fabulosas con tus ideas, dinero y fortuna.

Para ello confiarías de nuevo en tu manera de ejercer lo que te es congruente y desde ese punto saber que vas por un camino ascendente económico.

TRABAJO
La tranquilidad laboral comienza a sentirse, al menos por un muy buen rato. Quiere decir que después de la incertidumbre diaria, por ahora tendrías mucha más calma de que no perderías tu trabajo. Para ello es como Géminis te ayudaría a recuperar la confianza que no tenías antes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: por ahora verías la oportunidad de ayudar a tu pareja para sentirse ambos en plenitud.
Si estás soltero: se eleva tu energía y por ende atraes el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés