null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 20 de diciembre del 2020: habría demasiadas pruebas de tu éxito, como para negar que vas mejor que antes

Posiblemente la paciencia no sería tu fuerte
19 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente la paciencia no sería tu fuerte, sobre todo, cuando algunas cosas que considerarías importantes, no han tenido cabida en los últimos días, generándote altibajos.

Ahora, podrías sorprenderte, encontrarte de la mejor manera hacia las personas que considerarías como ángeles en tu camino. Por ello es que, sin duda, la energía de la Luna creciente, sería lo suficientemente buena para hacerte sentir en plenitud.

Que te llame la atención una actividad poco común, no quiere decir que seas raro o que tengas algo malo. Simplemente podrías hacer lo propio como para concentrarte y dejar que la vida te sorprenda. Decidirías hacer que tus planes se observen en mejoría, pues Piscis se encuentra en regencia sacando lo mejor de ti, sin importar que hagas.

Pronóstico del día: la manipulación por parte de otra persona, por fin sería disipada después de que tengas el valor de ponerle límites.

Sin necesidad de pensar, que todo se manifestaría de forma incorrecta para ti, ahora es momento de dejar que el trígono entre el Marte y el Sol, se observe de buena energía.


AMOR
Las suposiciones no serían buenas en este día ni en ninguno, probablemente con facilidad, tus emociones se hayan movido. La nostalgia podría invadirte sin previo aviso y sería el motivo por el cual la tristeza se haría presente súbitamente.

Aunado a que Piscis se encuentra en regencia y haría de las suyas para que no encuentres motivaciones para el amor. Afortunadamente una reunión o plática con quien confías, te llenaría de buena vibración para cambiar de emoción.

Loading
Cargando galería


SALUD
Contempla la oportunidad de unirte a un grupo de personas que se ejercitan, ya sea con yoga, gimnasia o clases en grupo. Actualmente todo se haría desde casa y a distancia, pero sin importar ello, podrías sentirte mucho más motivado para que todo saliera a tu favor.

DINERO Y FORTUNA
Comprobarías que tu dinero tiene las posibilidades de crecer de forma infinita, sobre todo, porque después de haber esperado por un tiempo prolongado un pago, dinero o trabajo, por fin tendrías la oportunidad de ver como tus inversiones, serían redituables.

TRABAJO
Querrías escaparte del trabajo extra, pues es fin de ciclo, de año y con la tensión más elevada de lo que pensabas. Para evitar que dicha situación sea un inconveniente para ti, dejarías que Piscis en su mejor regencia, hiciera lo propio para que puedas separar tu energía y pensar que sería más conveniente para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no te permitas dramatizar, si piensas que las cosas no son positivas, mejor respira y resuelve pronto.
Si estás soltero: la energía del amor, te seguiría durante todo el día.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar lejos de un Capricornio.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés