null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 17 de enero del 2021: permanecerías más tranquilo de hacer lo que te gusta

Analizarás mejor tus decisiones.
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces es imposible que todas aquellas cosas que consideres fuer de tu alcance, se vean cada día más lejanas y sin posibilidad de lograrlas. Pero para ello es como el trígono entre Venus y Urano, te mantendría mucho más que seguro hoy, de que viene una puerta abierta para ver que lo puedes conseguir.

Tendrías un buen respiro para darte cuenta de algunas decisiones que has hecho y que no necesariamente han sido de todo tu agrado. Por ello es que la Luna creciente simplemente te despejaría la mente para que puedas arrancar de nuevo.

Pronóstico del día: quizá localizarías un buen amigo que te hiciera sentir que de nuevo comienzas un ciclo importante con esa persona que dejaste de ver por un tiempo. Piscis tiene toda la facilidad para restaurar aquello que parecía imposible y en ello sabrías que todo tiene sentido y congruencia hoy.

AMOR
A pesar de que en algunas ocasiones sintieras que simplemente tu pareja no te escucha, hoy con la Luna creciente verías la manera de sentarte con ella para expresarle exactamente lo que piensas y solucionarlo. A veces es cuestión de solo modificar un par de cosas para poder tener conciliaciones.

Loading
Cargando galería

SALUD
No divagues en lo que quieres realizar para encontrar la salud, por el momento es mejor que tomes precauciones para no hacer de tu alimentación un caos.

Comenzarías por liberarte de las pastas y carbohidratos innecesarios. Después de ver cómo te transformas claramente, vendría entonces el orgullo por lo que haces para mantenerte bien.

DINERO Y FORTUNA
Es el número cinco el que te mantendría con una serenidad pocas veces sobre tu dinero y fortuna. Podrías haber hecho algunas cosas diferentes en el pasado para evitar una sensación de preocupación por tus pagos y responsabilidades, pero sin tener reproches hoy reivindicas el camino.

TRABAJO
A partir de este momento, considérate mucho más sabio, la experiencia que haces cada día sobre lo que trabajas, te daría una gran ventaja sobre aquellos que solamente van al trabajo de forma mecánica y sin necesidad de crecer. Por ello es que la Luna creciente sería la energía suficiente para que no desvíes el camino sobre el que vas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: es momento de poner todo sobre la mesa para seguir adelante.
Si estás soltero: podría sorprenderte una persona del pasado para abrir las puertas del amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Sagitario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés