null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 13 de diciembre del 2020: un día para cerrar con noticias positivas

Dejarías que todo se acomode como es debido.
12 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ser disperso de pronto, no sería tan malo como parece siempre y cuando no sea una constante en ti. Posiblemente el querer hacer de todo un poco o encontrarte a cargo de las responsabilidades grandes, sería un reto que invariablemente cumplirías con éxito. Sagitario se posa con lo mejor de su energía para mantenerte activo, hiperactivo y reactivo positivamente.

Hay ciertas indicaciones que te desagradarían de pronto, sobre todo, porque tiendes a ser una persona que a pesar de que no tienes empatía con los que te quieren dirigir, podrías tomarlo con otra perspectiva, sintiendo que la ayuda es indispensable para que puedas lograr un objetivo. En ese sentido la Luna menguante sería tu aliada para no tomar las cosas en tu contra.

Pronóstico del día: te ganarías la confianza de algunos cuantos, esos que no pensaste te darían la oportunidad de hacer y deshacer de una decisión que solo te competiría a ti.

Si bien no habrías hecho lo correcto con anterioridad, ten en cuenta que sería una segunda oportunidad para destacar de los demás.

AMOR
Definitivamente el amor tendría otro sentido para ti, estarías a punto de persistir en querer ser una persona llena de amor y de gente que te rodee con él.

No solamente en el ámbito de pareja, podrías dejar de acostumbrarte a ser una persona que tenga más opciones que las comunes haciendo la diferencia en tu entorno. Para ello es la Luna menguante la que te mantendría en dicha energía.

Loading
Cargando galería

SALUD
No te cierres a las oportunidades que te brindan para mejorar tu salud, habría personas que constantemente te hayan insistido en que seas una persona mucho más llena de buena energía para que no haya decadencia en tu bienestar físico. Toda vez, que te des cuenta de que las cosas se ponen en mejoría, saldrías vigoroso.

DINERO Y FORTUNA
Podría fascinarte la manera en la que puedes dividir tu dinero y mejorar tu salud financiera, quiere decir que sin duda, serías una persona que tiene la capacidad y la oportunidad para no dejar ni un solo cabo suelto al momento de querer emprender algo nuevo con tu economía. El número dos se encuentra en regencia y con él, el doble de oportunidades de triunfo.

TRABAJO
Te darías cuenta que estarías enfocado en hacer una actividad que aportaría a que quites o reduzcas el nivel de estrés laboral con el que de pronto no puedes hacer las cosas mejor. Insiste, no permitas que por el hecho de que se cierre una puerta, todas las demás se encontrarían igual. Ahora que has sentido que tienes a la mano lo que deseas, dejarías que la Luna menguante te oriente como es debido.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: evitarías tragos amargos con finalidad de hacer que todo se ponga a tu favor entre ambos.
Si estás soltero: la ilusión sobre el amor, tocaría tu puerta.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Virgo o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Escorpión.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Ghost populi (casos del público)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés