null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 10 de enero del 2021: tus acciones serían más prósperas que nunca

Podrás hacer las cosas mejor que nunca.
9 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que después de un tiempo, podrías tener la oportunidad de hacer las cosas mejor que nunca, por ello es que, sin duda, a partir de hoy, tendrías toda la creatividad contigo para hacer que todo sea relacionado a tu prosperidad. Ahora es la Luna menguante la que te orienta de la mejor manera para hacer las cosas a tu favor.

Por fin prosperarían las oportunidades, habrías hecho todo por cotejar algunas estrategias que fueran viables en el pasado, para que todo se mostrara a tu favor y en ese sentido estarías siendo mucho más claro sobre cómo avanzar ante cualquier desastre.

Es como Mercurio directo en Acuario, sería la energía perfecta para que todo fuera más próspero para ti.

Pronóstico del día: no olvidarías lo increíble que es soltar cualquier energía negativa, que en el pasado estuvo llena de mucha incertidumbre para ti, a partir de este momento te considerarías como una persona mucho más abierta al cambio y desde ese sentido es como la conjunción entre Saturno y Júpiter podría orientarte.

AMOR
Disfrutarías del amor como en pocas ocasiones, es un buen momento para que la Luna menguante participe y te llene de prosperidad absoluta. No niegues el amor, es un buen momento para ver que todo tiene una resistencia más clara que antes.

Es decir que por mucho que hayas sentido que nada tiene un buen camino en este aspecto, por fin tendrías todo lleno de un cambio directo hacia una pareja que te quiera y ame.

Loading
Cargando galería

SALUD
Por algunas razones insospechadas, has tenido que consultar un especialista, quizá sea también la sensación general de paranoia la que te haya hecho sentir que posiblemente hayas hecho las cosas de forma incorrecta y temas por tu salud, pero no dudes un segundo que estás bien, simplemente deja que te orienten como es debido.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías una nueva oportunidad para hacer que tu vida se llene de satisfacción económica, por supuesto que el número siete de la suerte, sería ideal para que pudieras observar, como paso a paso tienes la oportunidad de ver que tu economía se reestablece.

TRABAJO
Toma lo mejor de ti, para hacer que tu día se llene de muchas motivaciones, sobre todo porque el cambio de conducta que podrías realizar, para vibrar en mejoría.

Es ahora Sagitario tu signo de la buena suerte, estarías haciendo lo pertinente para que tu trabajo se vea más calmado sin duda.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tus sueños serían retomados en pareja para que vieras que tienen mucho en común.
Si estás soltero: apostarías por el amor y no te equivocarías.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Capricornio.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés