null: nullpx

Tauro - Miércoles 25 de noviembre del 2020: es momento de compartir

De cualquier forma, no permitas un abuso.
24 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías llegar a ser más generoso que antes, a pesar de que la crisis te haya tumbado algunas cuestiones económicas y no te sientas lo suficientemente valiente como para afrontar lo que es debido. Es un día donde seguramente, si solo tuvieras un pedazo de pan, lo compartirías con quien te mueve el corazón. Gracias a la Luna que te mueve emociones a profundidad.

Que nadie te detenga, tienes ahora todas las posibilidades de sentirte en grandeza. Es un día lleno de buenas vibraciones sobre todo si quisieras limar alguna aspereza del pasado que te mantenga en mal augurio. Con Aries en regencia, tienes a disposición todo para que sea más real que antes.

Pronóstico del día: considérate una buena persona, has hecho varias cosas en el transcurso de tu vida. Que posiblemente te harían sentir que tienes a disposición una buena energía sin duda. Ahora con la conjunción entre la Luna y Marte, deja que todo sea mucho más armonioso, de ser posible solo déjate llevar.

AMOR
Tomarías un receso del amor, pues es un día donde todo te llena de saturación. Estarías a punto de crecer a pesar de que te vibres en soltería. Tomarte un descanso, jamás habría sido tan importante como hoy.

Deja que todo se manifieste a tu favor y en ese sentido, harías que todo se desenvuelva correctamente. Sobre todo con la luminosidad de la Luna.

Loading
Cargando galería


SALUD
Asume tu responsabilidad sobre tu salud. No dejes que los estragos del mañana, sean aquellos que mermen tu presente. Quiere decir que por dejar todo a plazos, podrías deteriorar tu salud.

Asegúrate de ser más consecuente que antes y no permitas que la gente te quite la idea de cambiar tu manera de vivir, solo por cumplir con fiestas o comidas que no te ayudarían a mantener un régimen.

DINERO Y FORTUNA
Es momento de darle su oportunidad al cuatro en regencia, es decir que tienes un buen día para que tu economía de un giro interesante y no sientas que todo podría ser en tu contra.

Comienza por limpiar tus pisos con vinagre y alcohol, eso con seguridad, haría que se limpiaran las malas energías sobre tu dinero y todo lo que te rodea.

TRABAJO
Habrías tenido la capacidad de brindar confianza donde menos lo pensaste. Ahora tienes posibilidades infinitas de hacer que todo se manifieste a tu favor.

Quiere decir que algunas personas te estarían tomando en cuenta y que nada te detendría para que puedas crecer laboralmente como has deseado desde hace algunos meses a la fecha. Tienes a Aries con su fuerza infinita para que logres dichos objetivos.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: buen momento para dormir y descansar junto a tu pareja, se recuperarían después de días de tensiones.
Si estás soltero: encuentra posibilidades de tener una pareja, si eres más flexible con quien te presenten.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: ahora mejor que nunca, aléjate de un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Desarrollarás tus capacidades de líder


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés