null: nullpx

Tauro - Miércoles 2 de diciembre del 2020: tu agilidad mental anticipa el éxito

Hay muchas opciones para que estén bien.
1 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías encontrarte en un momento muy importante del día, decisiones van y vienen, pero hoy las opciones para que todo sea mucho mejor para ti, estarían disponibles y a la mano.

Tu comportamiento podría hacer que todo se ponga a tu favor. Con la Luna menguante en regencia, tendrías la oportunidad para hacer que todo sea más fácil que antes.

Habrías tenido días en altibajos, pero no por ello deberías hacer que todo se ponga en el umbral de la mala energía. Observa todo lo que tienes en tu entorno y haz que las cosas sean mucho más positivas que antes. Cáncer es un elemento positivo para ti, pues te alegrarías por retirar cualquier energía en oscuridad.

Pronóstico del día: antes de lo que menos pienses, tu pasado habría quedado en el lugar correcto. A veces podrías ser una persona muy cerrada, sin flexibilidad ni posibilidad de encontrar un buen día, pero para tu fortuna, los buenos sentimientos y emociones, estarían a cargo del un trígono entre Venus y Neptuno, como aspecto armonioso.

AMOR
Construyes en el medio de la nada de tu corazón, una nueva relación, no es exageración decirlo pues hace algunos días, semanas o meses, podrías haber cerrado por completo las posibilidades de amar.

Por ello el hablar de reconstruirte, es muy significativo, con la Luna menguante en regencia lograrías hacer cambios radicales y mucho más armoniosos para ti en ese aspecto.

Loading
Cargando galería

SALUD
La salud podría acompañarte hoy por todos lados. Es una oportunidad para que promuevas también la salud con otros, hay posibilidades de que todo salga bien y fácil en cuanto a un cambio de peso, de energía o de beneficios físicos en general.

DINERO Y FORTUNA
Es bueno tener la oportunidad de resguardar tu dinero, sobre todo es un día en el que tienes que valorar, que posiblemente no hayas tenido que ocupar tus ahorros hoy para salir de un malestar económico reciente. Con el número nueve en regencia, admitirías que eres beneficiado, afortunado y con varias opciones para salir de una crisis.

TRABAJO
Demuestra cuan importante eres para la empresa, trabajo o proyecto laboral en el que te encuentre. Ahora mejor que nunca estarías disponible para hacer que tu talento sea, el que se tome en cuenta para el cierre de año.

Posiblemente has alojado una buena energía para que todo sea más funcional en tu trabajo. Con la Luna de tu lado, tendrías mayor energía que la común.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: a pesar del día, notarás un entusiasmo particular por tu pareja.
Si estás soltero: vas hacia adelante con un nuevo amor en tu camino.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Géminis.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy productivo este día


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés