null: nullpx

Tauro - Jueves 3 de diciembre del 2020: podrías sentirte invadido por alguien insistente

Afortunadamante, sabrías ponerle un alto.
2 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Existen personas que de pronto, su personalidad sobre pasa toda razón. Quizá sean amigos, conocidos, familiares o personas completamente extrañas. Pero seguro alguna lección importante tendrías que aprender de ella. Es de pronto la oposición entre Urano y Venus, lo que podría provocar que te alejes de personas como estas.

Podrías haber quedado sorprendido, después de que algunas personas hayan hecho buenos comentarios sobre ti. Solo por el momento, es imperativo arriesgarte a regresar el halago. Se dice en riesgo, porque quizá las personas de quienes venga el halago, no son precisamente tus amigos. Cáncer se encuentra en regencia y con él, la oportunidad de que crezcas.

Pronóstico del día: serías cuidadoso, alejando los nervios en cada paso que des, por ello tendrías todo a disposición para bajo la energía de la Luna, sea mucho más relajado que antes. Tus días ajetreados culminarían, pues de manera impresionante, tendrías más seguridad y buena energía.


AMOR
Demostrarías cuan importante es para ti esa persona con la que te encuentras, no importa el tiempo que lleven, estarían a punto de hacer historia para sí mismos, pues después de haberte encontrado en la nada, aterrado y con un vacío inesperado, habrías alojado lo mejor de ti en ella.

Hoy es un día lleno de la energía de la Luna, que, con su luminosidad menguante, tendría oportunidad de hacerte sentir en calma.

Loading
Cargando galería

SALUD
Te rodearía la salud, por eso es que quizá en grupo, tendrías mejor motivación que antes. Te habrías llenado de vitalidad, has sido acompañado el día de hoy, para participar en actividades buenas y renovables.

DINERO Y FORTUNA
Luego de posiblemente haber gastado un dinero inesperado, preparas una estrategia elaborada, viendo por tu propia cuenta, que las cosas son mucho más amables que antes.

Por ello no dejarías de hacer que todo sea mucho más relajado y tranquilo. El número uno se encuentra en regencia y todo sería más afortunado para ti.

TRABAJO
Tendrías una mejor oportunidad laboral, de no ser por el hecho de que algunas personas hayan querido tumbarte. Por ello es que permanecerías fuerte como un roble, el placer de encontrarte en buena energía te haría sentir que tienes mayores oportunidades de ser más consecuente contigo mismo.

Durarías un tiempo indefinido en donde te encuentras, así es que prepárate para encontrarte en bienestar durante tu proceso. La Luna te mantendría con la fortaleza necesario para ello.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: si te sientes demasiado vigilado, solamente pon límites y pues podría ser ya una relación muy incómoda.
Si estás soltero: el amor llegaría gradualmente para ti, por ello dejarías de insistir en pelear por lo que aún no tienes.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Aries.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás sensible y vulnerable

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés