null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro - Domingo 29 de noviembre del 2020: dile adiós a todo pensamiento que te ha mantenido sin dormir

Sé flexible y busca una reconciliación.
28 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ahora que has llamado la atención de quienes menos pensarías, es mejor que respondas con gran energía para ello. Si bien no tienes por qué sentirte mal de lo que le dices a otros, por alzar la voz ante alguna injusticia, sí podrías medir las palabras que emitas, pues podrías lastimar a los demás.

En cualquier momento, estarías de buen humor, sobre todo porque habrían llegado buenas noticias a casa. Alguna persona que te busque recientemente con la finalidad de hacer las paces de nuevo.

Es una buena idea que seas flexible y tengas la oportunidad de una reconciliación. Con la Luna de tu lado, posiblemente todo se ponga mucho más relajado que antes.

Pronóstico del día: no exageres ningún problema, en la medida que tengas oportunidad, harías que todo funcionara mejor sin quejarte.

Quiere decir que probablemente el tránsito de los signos se ponga mucho más favorable de lo que piensas, ahora Tauro cambia a Géminis, donde probablemente comenzarías a hacer alguna acción que mejore tu día.

AMOR
No te concentres en el dolor, recuerda que solamente tú eres la única persona que podría estar haciendo que las cosas tengan mejoría para ti de un momento a otro. Es decir que el sextil entre Mercurio y Plutón, te llevaría al conocimiento de nuevas personas que te hicieran sentir amor por doquier.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu salud podría verse extraordinaria, no es necesario que hagas grandes cosas por mantenerte en equilibrio, es un buen día para que todo tenga mayor sentido para ti, si tan solo te enfocaras en no tomar ni alimentos o bebidas, que sabrías tendrían estragos en tu cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
La fortuna se presenta de muchas maneras, la grandeza de tu dinero, tiene que ver con todo lo que has emprendido sin temor al error.

Por ello, hoy tendrías la oportunidad de que el número ocho en regencia, te sientas orgulloso de lo que hiciste con pasión, atrayendo dinero y buenas finanzas.

TRABAJO
Es posible que a veces esperes el reconocimiento de los demás, pero no siempre tendría que ser así, posiblemente hayas tenido que pasar por algunas energías extrañas, pero mereces una ovación, has peleado con el hastío del trabajo por años, pero hoy sería diferente. Es posible que tengas la energía de la Luna contigo para sanar dichos estragos.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: detente cuando sientas que no tienes las respuestas con tu pareja, todo pasará pronto.
Si estás soltero: un día en el que la energía podría hacerte sentir más amor por ti, que al esperar un alma gemela.
Nivel de energía sexual: Bajo.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente lejos de un Capricornio.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés