null: nullpx

Tauro con Cáncer, una relación de intereses afines

Descubre por qué el amor entre los Tauro y Géminis es compatible
21 Dic 2016 – 5:11 PM EST


COMPATIBILIDAD
Ambos son signos domésticos amantes del hogar y la familia, hay intereses afines inclusive a la hora de la selección de alimentos, ropas y lugares de esparcimiento. Tauro entiende a Cáncer cuando su pareja se “encierra” en su concha y no quiere hablar, y espera pronto se le pase. Cáncer también comprende esos momentos de Tauro y hay un entendimiento tácito mutuo entre los dos. A la hora del sexo se llevan muy bien.

CARACTERÍSTICAS DE TAURO
Eres el segundo signo del Zodíaco . Paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama así es Tauro en sus aspectos positivos... pero también puedes ser muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso cuando afloran tus partes negativas.
Astro regente: El planeta Venus
Elemento: Tierra
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: el verde campestre

CARACTERÍSTICAS DE CÁNCER
Cuarto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy temperamental y cambiar mucho de modo y carácter en un día, vivir demasiado en el pasado y aferrarte con demasiado apego a las cosas y ser altamente emocional.
Astro regente: La Luna
Elemento: Agua
Día más favorable: el lunes
Color que debes usar: blanco o gris perlado


Más contenido de tu interés