null: nullpx

El regalo que te da la superluna de junio

El profesor Zellagro explica cómo aprovechar al máximo el plenilunio de este mes.
23 Jun 2021 – 12:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
El 24 de junio tendremos nuevamente luna llena, en el signo de Capricornio. Con mucha alegría, esperando esta fase de oposición del sol con la Luna y que estará en un signo de tierra y que coincide con Mercurio directo y más tránsitos planetarios, como Júpiter retrógrado.
Crédito: Shutterstock
2/16
Comparte
Nos ayudará a equilibrar por una parte la emoción y por otra el sentimiento, la razón contra la intuición. Como te darás cuenta con cada plenilunio todo cambia en tu ser interno, pues la Luna trae renovación.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Acuérdate el efecto que tiene la Luna en las mareas, la menstruación, las cosechas y demás. El regente de Cáncer y que también nos regala agua de luna llena, que puedes tomar en ayunas en este tiempo.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Son muchas cosas que pueden ayudar a renovarte. Si el clima te lo permite, puedes hacer una lunada, una reunión con amigos, preparen botanas y bebidas y pueden conversar y contemplar la Luna. Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
También es bueno vestir de blanco para estar en armonía con la Luna y poner flores blancas. Acuérdate siempre que los pensamientos que envías a la Luna vuelven hacia ti. Crédito: Shutterstock.com
6/16
Comparte
SIGNOS DE FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)
Mira la luna llena y piensa cuántas personas también la estarán viendo. Manda un beso cósmico de amor a todos aquellos que la están viendo y te sentirás arder con el fuego al mirar la luna que irradia a todo el planeta. Te sentirás mejor.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
SIGNOS DE TIERRA (TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO)
Te envuelves con ese halo místico de la Luna. Tauro, vas a despojarte de todas las ideas que te han dado dolores de cabeza y esas preocupaciones infundadas de las que vas a emerger fresco y sano.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
Estás dispuesto a iniciar cada día una nueva vida. Hazlo, te lo mereces. Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
Virgo, la luna en tu elemento ayuda a que tu capacidad analítica y lógica se una con el sentimiento y no dirás que algo es así solo porque 2 y 2 son 4, sino porque además, tu ser interno te lo dice. Unes razón, sentimiento, corazón y vida.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Capricornio, la Luna en tu signo, sigue tus sueños, vas a tener sueños reveladores en esta noche y anótalos porque te llevarán al dinero y fortuna esperando por ti. Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
SIGNOS DE AIRE (GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO)
Géminis, la Luna llena evoca en ti recuerdos. Toma el teléfono, haz esa invitación, sobre todo disfrútala con una persona especial. Si hubo discusiones o malentendidos ahora se arreglan. Es tiempo de la renovación interior en tu nuevo año de vida.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Libra, la belleza de tu signo te envuelve más. Te ayudará a que triunfes en ese empeño, sobre todo en una entrevista de la cual saldrás exitoso. Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Acuario, la Luna te ayuda a poner los pies sobre la Tierra, pues muchas veces estás en las nubes. Para las cosas prácticas, debes ponerlos firmemente en la tierra.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
SIGNOS DE AGUA (CÁNCER, ESCORPIÓN Y PISCIS)
Cáncer, época de cumpleaños, la Luna en tu signo opuesto, todo va a salirte bien. Nada saldrá mal en tu vida.
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
Escorpión, tienes una energía tan fuerte que resolverás en menos de 24 horas lo que antes te tomaba más tiempo. Manos a la obra.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Piscis, se confabula todo cósmicamente para contrarrestar la energía de Júpiter retrógrado y te sentirás en las nubes. Estarás atrayendo amor, fortuna y la mirada de alguien que será muy importante para ti.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés