null: nullpx

Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

De acuerdo con sus características zodiacales, descubre qué signos podrían completar sus propósitos para el 2021.
30 Dic 2020 – 09:30 AM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
No todos contamos con la misma disposición para cumplir lo que nos proponemos, y menos cuando se trata de nuestros propósitos de año nuevo. Pero ¿quiénes son los más aptos para cumplirlos? A veces esto no depende de cuantas ganas tengamos de realizar una actividad, o de cuánto queramos guardar alguna postura para mejorar en nuestra vida cotidiana. Crédito: Shutterstock
2/15
Comparte
Todos tenemos ciertas características que no nos permiten ser de otra forma. Esto no significa que una persona que por su naturaleza es enojona, siempre será así. Es necesario saber que los cambios llevan su tiempo, es un proceso que consta de esfuerzo y dedicación. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Así que no te preocupes si tu signo es enojón por naturaleza, siempre puedes hacer la diferencia. En esta ocasión, les diremos los signos que son más aptos para cumplir sus propósitos de acuerdo con sus características. ¡Prepárate! Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
ARIES
Aventureros y enérgicos por naturaleza de elemento fuego, su capacidad para dirigir y su entusiasmo son la combinación perfecta para conseguir que los demás sigan sus órdenes. Es muy probable que cumplan sus objetivos, pero cuidado, suelen enfocarse tanto en una meta que son propensos a descuidar otros aspectos, entonces pueden olvidarse de sus objetivos.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
TAURO
Uno de los signos más determinados del zodiaco, del elemento tierra, su persistencia es capaz de asegurar sus objetivos y la paciencia que los caracteriza les da las mejores condiciones para lograrlos. Sin importar el propósito del que se trate, definitivamente los tauranos siempre lograrán lo que se propongan.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
GÉMINIS
Nuestros amigos son del elemento aire, son de los más inteligentes y adaptables del zodiaco. Son demasiado curiosos y elocuentes, lo que en ocasiones, los vuelve incapaces de concentrarse bien. Por lo tanto solemos identificarlos como aquellas personas que siempre dejan todo a la mitad.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
CÁNCER
Son el cuarto signo del zodiaco, altamente intuitivo e imaginativo. Su característica principal es la confianza, por lo que suelen ser buenos compañeros o amigos. Pero, eso no significa que son descuidados a la hora de hacer negocios, al contrario, son demasiado cautelosos. Es por eso que hay una gran probabilidad de que cumplan sus metas siempre y cuando haga uso de su capacidad para trabajar en equipo.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
LEO
El entusiasmo que los caracteriza junto a su creatividad, son las herramientas más importantes a la hora de cumplir sus propósitos. Este conjunto de cualidades les abren las puertas a la fortuna, pero su generosidad y su noble corazón pueden volverlo susceptible a distracciones. Recuerda Leo, no puedes hacer todo al mismo tiempo, y si aplicas tu generosidad en una misma dirección podrías lograr grandes cosas.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
VIRGO
Los trabajadores infatigables del elemento tierra son muy meticulosos en cualquier situación. Su organización y practicidad los convierten en los más metódicos del zodiaco, por lo tanto también en los que más probabilidades tienen de cumplir sus metas. Pero ojo, estas mismas características, en exceso, pueden convertirse en obstáculos a la hora de cumplir sus objetivos .
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
LIBRA
Nuestros amigos libranos cuentan con una infinidad de cualidades, son de los más sociables, elegantes, románticos y equitativos, lo que los llevaría inmediatamente al éxito. Pero uno de sus peores defectos , la indecisión, es capaz de arruinar todo lo que se proponga. Entonces se convierte en demasiado susceptible y se deja influir por los comentarios de los demás.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
ESCORPIÓN
Los determinados y fuertes escorpiónidos cuentan con una gran voluntad para hacer las cosas, y más que eso, con la capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Pero ser demasiado compulsivos podría arruinar todos sus planes. Recuerda pensar en los pros y contras de cada una de tus acciones y serás el mejor cumpliendo propósitos.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
SAGITARIO
Es de los más optimistas y liberales. Su buen sentido del humor puede impulsarlos a tomar las tragedias de la mejor manera y no darse por vencidos, pero la irresponsabilidad es una característica de los regidos bajo este signo, y eso disminuye las probabilidades de conseguir el éxito.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
CAPRICORNIO
Los disciplinados, prudentes y cuidadosos. De elemento tierra, los capricornianos tienen altas probabilidades de cumplir lo que se proponen. Su paciencia, junto a sus otras características, son la combinación perfecta.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
ACUARIO
El signo más espontaneo del zodiaco, pero también uno de los más originales. Son de los que se la pasan proyectando a futuro y tienen ideas innovadoras, por lo tanto, nuestros amigos imprevisibles, cuentan con todas las características para triunfar en lo que se propongan.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
PISCIS
Son compasivos y bondadosos, tanto que podrían acudir al sacrificio personal con tal de ayudar a los demás. Es por eso que no cuentan con todas las características para cumplir lo que se proponen. Pero tranquilo, sólo es cuestión de trabajar en tus prioridades para hacerlo real.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés