Predicciones Horóscopos
1/24Entre los días 9 y 10 de septiembre de 2019 el lejano planeta Neptuno, regente de Piscis, que ahora está retrógrado se colocará en una línea casi recta con el Sol y nuestro planeta Tierra, la famosa “conjunción de Neptuno”, el momento del año en que Neptuno está más cerca de la Tierra.
Shutterstock
2/24En esos días el Sol y Neptuno estarán en lados opuestos del Sistema Solar y ocurre cada 368 días aproximadamente.
Shutterstock
3/24
4/24Dentro de la Astrología se conoce al planeta Neptuno como al representante de la conciencia cósmica.
Shutterstock.com
5/24En la mitología, Neptuno o Poseidón es el dios del mar y señor de las aguas. Tiene su morada en lo más profundo del mar, donde la visión a menudo es vaga y nos encontramos en un mundo extraño y casi irreal.
Shutterstock.com
6/24Astrológicamente, Neptuno simboliza las ansias de disolver los límites, que hacen del falso ego material una entidad aparte, y de expandir nuestra conciencia para unirnos con el todo.
Shutterstock
7/24Se compara a la gota de lluvia que está cayendo al mar y en vez de estar aterrorizada porque “dejará de ser gota”, está extasiada porque “va a convertirse en océano”. O sea, trasciende las barreras del ego, de la arrogancia y la soberbia.
Shutterstock
8/24Para aprovechar la expansión de la conciencia que nos brinda este acercamiento con Neptuno se recomienda la práctica de la meditación, la contemplación interior, la búsqueda de la paz profunda.
Shutterstock
9/24
10/24
11/24Debido a que Neptuno permanece durante 14 años en el mismo signo, la interpretación a nivel individual está enfocada en la casa que ocupa y los aspectos que forma con otros. En estos momentos está en Piscis donde permanecerá hasta el 30 de marzo del año 2025.
Shutterstock
12/24¿Por qué es tan importante esta conjunción?
Shutterstock
13/24Hay determinados aspectos de nuestra vida interior que se activan con la oposición de Neptuno y si se aprovechan bien estos dos días acentuarán nuestra realización personal de una manera expansiva y potente energizándonos y preparándonos para el resto del año.
Shutterstock
14/24
15/24
16/24
17/24
18/24
19/24
20/24
21/24
22/24
23/24
24/24
Se acerca la oposición de Neptuno, se expande la conciencia cósmica y así es como te impactará
La gran leección que nos trae Neptuno: “si algo no te gusta, cámbialo, si no puedes cambiarlo entonces cambia tú”.

Entre los días 9 y 10 de septiembre de 2019 el lejano planeta Neptuno, regente de Piscis, que ahora está retrógrado se colocará en una línea casi recta con el Sol y nuestro planeta Tierra, la famosa “conjunción de Neptuno”, el momento del año en que Neptuno está más cerca de la Tierra.
Shutterstock

En esos días el Sol y Neptuno estarán en lados opuestos del Sistema Solar y ocurre cada 368 días aproximadamente.
Shutterstock
Neptuno es invisible a simple vista, y su tamaño aparente es tan pequeño que si se observa con pocos aumentos es tan diminuto que parece una estrella. Para observarlo necesitaremos un buen telescopio y entonces se verá como un pequeño disco verdoso, diferente a las estrellas que le rodean.
Shutterstock.com
Dentro de la Astrología se conoce al planeta Neptuno como al representante de la conciencia cósmica.
Shutterstock.com
En la mitología, Neptuno o Poseidón es el dios del mar y señor de las aguas. Tiene su morada en lo más profundo del mar, donde la visión a menudo es vaga y nos encontramos en un mundo extraño y casi irreal.
Shutterstock.com
Astrológicamente, Neptuno simboliza las ansias de disolver los límites, que hacen del falso ego material una entidad aparte, y de expandir nuestra conciencia para unirnos con el todo.
Shutterstock
Se compara a la gota de lluvia que está cayendo al mar y en vez de estar aterrorizada porque “dejará de ser gota”, está extasiada porque “va a convertirse en océano”. O sea, trasciende las barreras del ego, de la arrogancia y la soberbia.
Shutterstock
Para aprovechar la expansión de la conciencia que nos brinda este acercamiento con Neptuno se recomienda la práctica de la meditación, la contemplación interior, la búsqueda de la paz profunda.
ShutterstockNeptuno representa la sensibilidad y compasión, pero también simpatía inconsciente, apreciación estética, fantasía, imaginación e idealismo.
Shutterstock Images LLC
La expresión negativa puede manifestarse en una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo imaginario y nebuloso.
Shutterstock
Debido a que Neptuno permanece durante 14 años en el mismo signo, la interpretación a nivel individual está enfocada en la casa que ocupa y los aspectos que forma con otros. En estos momentos está en Piscis donde permanecerá hasta el 30 de marzo del año 2025.
Shutterstock
¿Por qué es tan importante esta conjunción?
Como vimos anteriormente el planeta Neptuno activa nuestro ser interno, las capacidades y potencialidades más profundas del verdadero ego, no del llamado falso ego que es una superposición de inventos y normas adaptadas a nuestra personalidad verdadera.
Shutterstock
Hay determinados aspectos de nuestra vida interior que se activan con la oposición de Neptuno y si se aprovechan bien estos dos días acentuarán nuestra realización personal de una manera expansiva y potente energizándonos y preparándonos para el resto del año.
Shutterstock
Para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) se recomienda meditar sobre el carácter, los impulsos, las acciones temerarias.
Shutterstock
Es la meditación para ayudarnos a reflexionar y controlar nuestras emociones canalizándolas positivamente, eliminando la agresividad y los deseos de dominar a los demás.
Shutterstock.com
Tiempo en que serás admirado por todos los que te conocen. Y se nos revelan los aspectos agresivos de nuestra personalidad que debemos controlar.
Shutterstock.com
Para los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) la meditación que se recomienda está dirigida a ayudarnos a flexibilizarnos, a ser menos rígidos y más tolerantes.
Shutterstock
Esta energía ayuda a todos los signos telúricos a comprender las imperfecciones ajenas y ser más cuidadoso y delicado a la hora de señalar las faltas a los demás, nos da conciencia d nuestras propias debilidades.
Shutterstock
Excelente tiempo de reconciliación familiar, con amigos y amantes.
Shutterstock.com
Para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) el plano mental se fortalece y la meditación de la conjunción de Neptuno debe ir encaminada a sacarle el mayor partido a las ideas que se te van a ocurrir porque este evento actuará como un verdadero generador cósmico
Shutterstock
Y aunque las mismas te parezcan alocadas síguelas porque precisamente te estarás reinventando a ti mismo y atrayendo amor y fortuna a tu vida al ponerlas en práctica.
Shutterstock
Para los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) esta oposición de Neptuno es la que te ayudará a “dejar ir”, ya que trae consigo la fuerza del desapego a todo aquello que se sigue arrastrando de un pasado que frena el presente.
Shutterstock
En esta meditación valoras lo bueno que te ha ocurrido en la vida, cómo sacas experiencias de todo y no ahondas en lo que ha sido triste o traumático.

Con esta meditación aprendes que “si algo no te gusta, debes cambiarlo, pero si no puedes cambiarlo, eres tú entonces quien debes cambiar”. El amor y la dicha te esperan con esa actitud tan positiva.
ShutterstockRelacionados:
