null: nullpx
Horóscopos

Sagitario - Viernes 8 de noviembre de 2019: una noticia que te llena de entusiasmo

No cuentes tus asuntos íntimos a desconocidos, sé prudente. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.


Bajo el efluvio de tu regente Júpiter, directo, en sextil con el planeta Marte en este fin de semana serás testigo de cambios fenomenales a tu alrededor. Serán evidentes en actitudes que te sorprenderán lo cual apreciarás durante el transcurso de este ciclo astral previo a lo que será tu inicio de tu período de cumpleaños en unos días.

Quien menos piensas te revelará algo sorprendente y podrás tomar una decisión atrevida, pero significativa en tu vida. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia, quien te ofendió se disculpará. El amor requiere una segunda visión. Ha llegado el momento de analizar sensatamente tu vida amorosa.

El tipo de personas que atraes según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy viernes hay varias cuadraturas planetarias con tu regente Júpiter, ¡cuidado! Controla tu impaciencia y no interrumpas ni discutas mientras tu pareja te esté explicando sus razones.

Es importante que les concedas a otros la oportunidad de hablar, expresarse y dar sus razones. Se aclararán muchas cosas. Procede con la naturalidad que te caracteriza, sagitariano.

Salud
Si has tenido dificultades recientes asociadas con la piel, uñas o cabellos este ciclo que ahora se inicia será revitalizador y te ayudará a sentirte mejor de los diferentes malestares que pudiste haber tenido en el pasado reciente.


Trabajo
Si aún no te llega lo que esperas es importante ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes para conseguir empleo, revisar bien todo lo que apuntas y presentarte con mucha seguridad y confianza a la entrevista, ahora con Júpiter, tu regente, directo, estás muy bien auspiciado.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No importa lo que haya sucedido en el campo económico en días pasados, sagitariano, ya que durante este ciclo astral que estás viviendo a medida que se avecina tu período de cumpleaños tu economía mejorará mucho. Estás a punto de recibir un buen ingreso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu optimismo y entusiasmo que te ayudarán a salir airosamente de las dificultades que puedan presentarse.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: preocuparte por adelantado por las cosas que aún no han sucedido.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas y las decisiones poco pensadas.

Frase del día: los grandes problemas de la humanidad comenzaron cuando la tierra dejó de ser de todos, y alguien dijo “esto es mío”.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: en esta etapa astral del mes del amor ocurrirán situaciones imprevisibles que te colocarán en el camino del compromiso serio.


NO TE PIERDAS EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Obatalá para limpiar las malas vibras


Más contenido de tu interés