null: nullpx

Sagitario – Viernes 8 de mayo de 2020: terminarás felizmente cierta situación confusa

Se abren puertas y caminos del amor que estuvieron cerrados para ti. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Sagitario un día después de la superluna de mayo. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Plutón, que continúa retrógrado en el signo de Capricornio. Estamos bajo la vibración del ocho, la que indica la abundancia, la prosperidad, y el infinito. Tu regente, el planeta Júpiter, está en Capricornio.

La Luna está en tu elemento y signo unido todo a la vibración del ocho. ¿Cómo puede interpretarse todo esto y de qué manera influyen en tu vida?

Indican que tendrás un fin de semana muy movido en el que realmente descubrirás los valores reales del amor y el cariño en esa persona que está lejos de ti, pero que ahora se acerca con intenciones nuevas.

Segundo, un incremento de tus asuntos económicos ¡dinero a la vista! No te inquietes por lo inesperado, será motivo de excitación y te motivará.

Qué tan buen o mal vecino eres, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
El amor te espera en una circunstancia imprevista, asociada con tu trabajo o la familia, pero lo cierto es que hay ondas sentimentales fuertes en tu horóscopo que te acercarán a quien te enloquece y te inspira a vivir una apasionada aventura típicamente sagitariana.

Salud
Mantén siempre el equilibrio, sagitariano. Recuerda que de la misma manera que generalmente somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este viernes tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos.

Trabajo
Pon a funcionar tus conocimientos de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver alguna situación confusa tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una chapucería o chapuza, algo que no tiene que ver con la naturaleza de tu personalidad sagitariana.


Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos y combinas tu intuición con tu sentido práctico y la experiencia que has adquirido en el desempeño de tus actividades.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo y encanto naturales que fascinan a todos los que te conocen.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: la precipitación, actuar a la ligera dejándolo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: perder tu tiempo en discusiones con quienes se te acercan para provocarte.

Frase del día: cuando creas que todo está perdido busca un espejo, mírate, sonríe y di ¡estoy vivo!

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos días del segundo trimestre del año serán reveladores porque escucharás confesiones y proposiciones de índole sentimental.


Amuleto para que nunca falte comida en tu mesa

Más contenido de tu interés