null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 7 de junio de 2019: todo lo que te propongas lo lograrás

Este fin de semana será de muchas revelaciones. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo a Virgo en la vibración numerológica del siete. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Hay ondas nostálgicas en tu entorno astral, sagitariano, no te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos. Felizmente, con los tránsitos directos de Venus y Marte que compensan la balanza cósmica que ha estado algo desfasada por la acción retrógrada de tu regente, Júpiter.

En este ciclo del mes sinódico de junio tu mundo emocional se fortalece y tu intuición se agudiza. Presta más atención a los mensajes ocultos de tu cuerpo y no tendrás dificultades, se avecinan momentos de mucho trabajo, responsabilidad y dinero, por tanto, vete preparando desde ahora.

Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
El optimismo que exhalas será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa que pudo haber surgido recientemente al calor de una discusión de pareja. Con tu entusiasmo y espontaneidad lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una noche llena de pasión.

Salud
Posees una buena facultad regenerativa en tu organismo, pero debes ayudar a tu cuerpo y no introducir sustancias tóxicas en tu sistema pues ahora estás muy sensible.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti si en estos momentos esperas resultados de gestiones laborales pues las perspectivas de empleo son muy altas, sobre todo a medida que se vaya acercando el solsticio de junio del día 21.

El poder mágico de las perlas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recibes dinero en el mejor momento y comprobarás que tu signo sagitariano tiene una especie de imán para atraer la fortuna y la prosperidad, todos se asombrarán con tus logros económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo natural de tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: sentarse a esperar que las cosas se resuelvan por ellas mismas.
¿Qué debo evitar?: entrar en discusiones vanas y superficiales.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con nativos del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te estarás preparando mentalmente para un encuentro con alguien que desde hace tiempo no puedes sacar de tu mente y en esta etapa se convierte en alguien muy cercano a ti.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Receta para un baño de amor

Más contenido de tu interés