null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 6 de septiembre de 2019: todo está cambiando rápidamente en el amor

Lo que estaba confuso y complicado empieza a esclarecerse. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo, Sagitario, y estamos en la vibración numerológica del nueve que marca el final de un ciclo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Júpiter, está en tu signo, directo.

Después de haber vivido intensamente tu día zodiacal estás ahora en la preparación para una etapa dinámica y activa, sagitariano. Un fin de semana que te admirará por los diferentes escenarios que se presentarán tanto en tu vida amorosa como social y laboral.

Hay un empleo o un buen negocio esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo ya que hoy viernes hay cuatro cuadraturas que pueden frenarte, como son las de tu regente con el Sol, Mercurio, Venus y Marte, aunque afortunadamente todos directos, ninguno de ellos retrógrado lo cual es muy auspicioso para ti.


Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación, es algo que necesitas para “recargar” tus baterías energéticas y revitalizarte totalmente.

Cómo sentirte menos solo, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
El impacto directo de tu regente Júpiter en este mes del equinoccio crea un halo encantador alrededor de tu aura. Tu personalidad sagitariana envolverá a todos con ese carisma único de tu espontaneidad. El amor se presenta ahora con tonos intensos y sutiles creando lo que se llama el paisaje de la intensidad afectiva, de los compromisos y las confesiones, un ciclo muy prometedor en ese sentido.

Salud
Tú, sagitariano, eres un signo muy saludable y esa tónica es la que te permitirá sacar adelante tus asuntos y extender tu vida útil mucho más tiempo del que crees. En estos días, no obstante, si te siente cansado, fatigado o agotado no fuerces tu organismo, relájate más, elimina tensiones y estrés.


Oración para que la Virgen de la caridad del cobre te ayude a salir de una situación difícil

Trabajo
Tiendes a estar algo precipitado por el tránsito de la Luna por el elemento fuego. No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera otro momento para cambiar hacia otra actividad laboral y modificar lo que haces actualmente. Lo mejor es conservar el empleo que tienes.

Dinero y fortuna
Hay dinero en un negocio que te proponen, pero cuidado con los papeles y documentos y sobre todo desconfía si quienes te están entusiasmando insisten mucho y te ofrecen ventajas demasiado buenas para ser ciertas. Sé prudente y sagaz aplicando en todo momento tu inteligencia sagitariana que te ayudará a encontrar repuestas donde otros ven problemas.


El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a enmendar un error cometido y seguir hacia adelante en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confiar un secreto a una persona indiscreta.
¿Qué debo evitar?: tratar con quienes saben son personas murmuradoras y falsas.
Frase del día: desde el momento que uno se cuestiona si es feliz o no, es que realmente no lo es.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario o Libra.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o también Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario aunque también hay un tono excelente con Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás consolidando una relación que irá más allá de una mera amistad y promete echar raíces en tu vida sentimental sobre todo durante este mes del equinoccio que estamos viviendo.


Más contenido de tu interés