null: nullpx

Sagitario – Viernes 6 de marzo de 2020: un detalle que te estremecerá

Descubrirás lo importante que eres para esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
6 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que continúa retrógrado en Acuario. Tu regente, el planeta Júpiter está en Capricornio.


Estos días de marzo y particularmente los que ahora estás atravesando tendrán un fuerte impacto y repercusión en las diferente área de tu vida.

Con tu regente, Júpiter, directo, en aspectos planetarios favorables, te darás cuenta de la importancia que tiene actuar con decisión, sin temor alguno, y sin preocuparte tanto por el qué dirán o qué puede estar sucediendo sino más bien proceder con el desenfado y espontaneidad característicos de tu signo sagitariano.

Sin embargo, aún Mercurio, planeta de las comunicaciones está en tránsito retrógrado lo que actúa como un aviso a fin que no vayas a enredarte cometiendo imprudencias.

Una recomendación: no confíes mucho en lo que escuches o los rumores que lleguen a tus oídos porque las gentes tienden a ver la realidad según sus perspectivas, y no de una manera objetiva sobre todo durante esta etapa retrógrada de Mercurio.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de aire

Loading
Cargando galería


Amor
Esta etapa del mes de marzo es un período en el que tu ser interno se abre a nuevas experiencias de índole sentimental. Si has atravesado algunas situaciones complejas con tu pareja y pensabas que el amor se había retirado de tu vida, ahora respiras confiado, aliviado y feliz y a medida que se acerque el nuevo año zodiacal en unos días comprobarás tus intuiciones.

Salud
Durante este ciclo astral tienes tu grado de sensibilidad muy alto y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte. Si eres precavido no tendrás motivos para lamentarte.

Trabajo
Debido a las incidencias cósmicas que están ahora desarrollándose dentro de tu horóscopo debes planificar y organizar bien tus tareas para que no te tome la noche atrasado ya que a consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio y ciertos aspectos con Plutón podrían surgir demoras de última hora.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Atención, sagitariano! Encauza y concentra tus energías en un sentido positivo que atraerá la prosperidad a tu vida. Infórmate sobre el Feng Shui que te ayudará a tener un tono de armonía y equilibrio en tu vida económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu natural optimismo y entusiasmo con el que contagias positivamente a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar los detalles.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas

Frase del día: no son nobles ni dignas quienes hacen leña del árbol caído.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: el amor tocará las puertas de tu corazón en el momento que menos pensabas iba a suceder.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Limpia para librarte de brujerías

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.