null: nullpx

Sagitario - Viernes 4 de septiembre del 2020: sientes que llegaste al límite de tolerancia

Has intentado por todos lados sentirte en calma
3 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente


Has intentado por todos lados sentirte en calma, pero la energía de la luna, sobre todo por su alta influencia, genera estragos en tu tolerancia, teniendo la mínima paciencia. Consideras que otras personas podrían ser incompetentes, no porque seas soberbio, sino porque ya les enseñaste constantemente.

Pronóstico del día: a pesar de que la carta de la rueda de la fortuna, se encuentra para traer cosas positivas. En el caso de tu signo pone las cosas de cabeza.

No encuentras el método ni el momento para equilibrarte, pero no siempre todo tiene que ser alegría. Tu carácter es dual, por eso hoy te encuentras con poca paciencia.


AMOR
En otro momento, no te sentirías tan enojado como hoy. En efecto la luna está haciendo estragos en tu energía, pero también has llegado al límite de tu paciencia con las personas que constantemente era insistentes en que les ayudaras.

Puedes ser la persona más accesible o cerrada dependiendo como te pidan las cosas, pero hoy no te encuentras con las ganas de ser tolerante.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud también podría sentirse afectada en el momento en que una persona quiera provocar pleitos contigo. Recuerda que cualquier alteración emocional, genera problemas grandes en tu sistema inmune.

Lo más recomendable es que te alejes de quien te ha provocado o te aísles al menos por un par de horas para liberar lo que te mantiene en desequilibrio.

DINERO
Tu dinero no es problema en el presente día, de hecho, eres una persona próspera. A pesar de que te sientas en desventaja emocional, una de tus mayores habilidades es que puedes resolver problemas económicos en instantes, te has preparado para lograrlo y lo haces con excelencia.

TRABAJO
La energía del día está provocando problemáticas laborales en tu entorno. Al no tener la paciencia para desarrollarte como siempre lo haces, podrías exaltarte de un momento a otro. Literalmente no te sientes con la capacidad de tolerar incompetencia.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: es un día en el que la tensión entre tu pareja y tú se muestra alta.

Si estás soltero: lo que menos quieres es lidiar con situaciones que impliquen una pareja.

Nivel de energía sexual: bajo

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: muy bajo
Con quien podrías entrar en tensión: estarás en desacuerdo con todos, pero principalmente con un Aries.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para materializar tus sueños


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés