null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Viernes 30 de octubre del 2020: sostén tus palabras para defender lo propio

Podrías tener una serie de pensamientos inesperados
29 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías tener una serie de pensamientos inesperados que estarían haciendo lo posible por ponerte en reflexiones profundas, es el tránsito de los signos de Aries a Tauro, que pretende que salga lo mejor de ti, defendiendo lo que te corresponda a pesar de lo que surja durante el día.

Hoy es la Luna la que energéticamente hace que todo se convierta en bienestar para ti, simplemente es necesario que te pongas de acuerdo con tu propia energía, para que seas congruente con lo que hagas y digas. De ello dependería que ahora que emprendes un nuevo brío, tengas el éxito que esperas.


Pronóstico del día: los enfrentamientos en el exterior, pueden causarte compasión por el que sea menos afortunados, a pesar de que es bien sabido que quizá esa persona estaría haciendo todo por hacerte sentir mal de pronto.

Desafortunadamente Mercurio es el que mueve la energía oscura de pronto. Para ello necesitarías estar preparado para enfrentar lo que sea.

AMOR
Una cuadratura entre la Luna y Saturno, podría hacer que un caso en específico de un amigo o un familiar, estaría haciéndote sentir que debes valorar más a la gente que te quiere y respeta.

Quiere decir que con base en el ejemplo de otros, reflexionas positivamente, para salir a defender lo propio si fuese el caso.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen día para poder consumir alimentos libres de gluten, si son comerciales puedes saber los que te corresponden por el etiquetado del producto.

En caso de no querer realizar dicho proceso, entonces procurarías consumir alimentos que no incluyan pan ni pastas, así estaría teniendo mejor calidad de vida.

DINERO Y FORTUNA
Profundamente tienes el deseo de lograr lo mejor que sea posible para multiplicar tu fortuna, por ello el número ocho te favorecería hoy. Agárrate de tu seguridad para obtener lo mejor que sea posible para ti y así cumplir con lo correspondiente.

Ahora mejor que nunca estarías haciendo la sugerencia correspondiente, que implica comprar una estampa con un elefante que levante la trompa, pues dicho símbolo atiende a que la prosperidad llegue. Ponlo en tu cartera, caja de ahorros o donde tengas dinero.


TRABAJO
Seguramente te podrías sentir en incertidumbre después de escuchar rumores sobre el hecho de que las cosas no están en prosperidad dentro de tu trabajo.

Sin embargo, el tránsito de los signos te ayuda en gran medida, a que puedas liberar dichos pensamientos para poder trabajar en calma y sin temores infundados.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: podrías decirle a tu pareja cuán importante es para ti, sin que sea un día en específico, verás la buena respuesta.
Si estás soltero: podría ser un buen momento para iniciar una relación.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Libra o signos d aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Leo.

NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Cómo preparar un incienso de la purificación

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés