null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 29 de marzo de 2019: te lanzas a una nueva aventura sentimental

Lo que te parecía muy difícil ahora adquiere una nueva dimensión, menos complicada. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio, pero moviéndose al signo de Acuario con todos los planetas en tránsito directo. La vibración de hoy es el número ocho. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo, al igual que el planetoide Ceres.


Este viernes será un día innovador en el que encontrarás soluciones ingeniosas a todos los problemas que se presenten, además en el aspecto afectivo estarás experimentando momentos de gran atracción física, sexual y sensual.

Disfrutarás de una noche estupenda en ese sentido, pero acuérdate usar tu creatividad y no seguir rutinas que terminan aburriendo a tu pareja y causando la monotonía. Te aguarda una etapa feliz en tu intimidad. Tu espontaneidad sagitariana te ganará muchos amigos.

Amor
No hagas nada precipitadamente, pero al mismo tiempo toma decisiones prudentes y efectivas. El amor coquetea contigo y posiblemente estés en un tono algo celoso o inseguro, pero no te inquietes, simplemente tómalo como un aviso para ser más creativo en tu vida íntima y fortalecer así tu relación sentimental.


Salud
Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos y órganos que han estado enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador.

Trabajo
Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro, de lo contrario ni te inquietes porque nada de lo que ocurra te afectará.

La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Mantente extremadamente alerta, sagitariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental que ahora te envuelve con el tránsito planetario directo que emite una energía altamente positiva en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: insistir en algo que ya no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: envolverte en situaciones dudosas por prestarle atención a rumores.
Frase del día: nunca dejes de estudiar o aprender algo nuevo, lleva hasta tus últimos momentos tus inquietudes y deseos de vivir.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de abril te colocarán en situaciones que resultarán propicias para las declaraciones de índole sentimental.


ESCUCHA EL RITUAL DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

29 de marzo - Ritual para acabar con cualquier trabajo de brujería

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés