null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 26 de julio de 2019: un regalo de contenido sentimental

Descubres lo que significas para esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Qué curiosa configuración astrológica se observa hoy viernes en tu signo sagitariano ya que hay un trino de Marte, directo, a 120 grados de tu regente Júpiter retrógrado, un aspecto muy dinámico y singular. Surgen nuevas soluciones en tu horizonte actual, tanto laboral como social y si te decides a actuar enérgicamente podrás terminar una relación que no te conviene y sacar adelante tu vida con una proyección diferente.

El amor te sonríe, pero pon de tu parte para no echarlo a perder con vacilaciones o críticas. Empezarás algo que realmente te gusta en tu trabajo o tu vida íntima tal vez con quien menos pensabas y cuando comience el mes de agosto te maravillarás de todo lo que vas a lograr, desde el día primero que Mercurio entre directo.

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Cuadratura de Neptuno con tu regente Júpiter, ambos retrógrados a 90 grados de diferencia hoy viernes. Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus expresiones afectivas. El exceso de besos, de otras demostraciones, y caricias en sitios públicos no significa necesariamente amor y es lo más parecido al exhibicionismo y al mal gusto, no lo confundas con la espontaneidad.

Salud
Si dejas que los problemas ajenos te afecten tu salud se resquebrajará y terminarás con dolores de cabeza, jaquecas y otras afecciones similares. Trata de sustraerte de todas esas preocupaciones y vive más tranquilo este fin de semana que tienes frente a ti, relájate más, sagitariano, más a tu estilo desenfadado y resuelto.

Trabajo
La cuadratura de Neptuno de hoy viernes crea cierta carga emocional asociada a tu vida laboral. Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal que no tomaste en cuenta.

Santiago Apóstol, el patrono de España

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con quienes se te acercan prometiendo mucho, pero que en el fondo son todo charlatanerías e ilusiones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital que te llena de optimismo y entusiasmo como secuela del trino de Marte con tu regente Júpiter este día.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar u obviar un detalle, cita o entrevista personal significativa.
¿Qué debo evitar?: los impulsos que te impelan a efectuar gastos que no tenías programados ni son necesarios.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de julio y los primeros de agosto cambiarán radicalmente tu visión de la realidad que hasta ahora tenías en al plano amoroso.
Altar para pedir ayuda a Anaisa


Más contenido de tu interés