null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 26 de abril de 2019: una relación que se consolidará

Poco a poco verás como tus ingresos y economía se mejoran notablemente. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario en la fase cuarto menguante. La vibración numerológica de hoy es el seis y los planetas Júpiter, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

La energía que estás recibiendo imparte un tono romántico en tu vida, pero al mismo tiempo podría desconcentrarte algo. Vas a estar frente a circunstancias prometedoras en las que se van a reforzar tus lazos afectivos y consolidar relaciones con amigos y parientes con quienes en el pasado reciente es probable que hayan ocurrido algunos distanciamientos.

Vas a valorar más tus propios esfuerzos y no vas a sentirte deprimido ni culparte a ti mismo si otros lograron lo que tú no pudiste ¡al contrario, esto te servirá como estímulo o acicate para hacer más! Ante ti se está abriendo un nuevo camino de oportunidades inexhaustibles.

¿Es buena o mala idea salir con alguien del mismo signo?

Loading
Cargando galería


Amor
No habrá lugar para ningún sentimiento negativo en tu vida pues ahora te envuelve ese tono sagitariano fresco y empático que convierte cualquier situación incierta en una aventura que vale la pena vivir intensamente.

Salud
La Luna tiende a volverte algo tenso y esta circunstancia puede causar ciertos dolores de cabeza, o los llamados popularmente “saltos” en el estómago. Tranquilo, con un poco de reposo y sin tratar de quedar bien con todo el mundo lograrás recuperar tu equilibrio.

Trabajo
Tu vida laboral está en alza y a pesar de la influencia retrógrada de tu regente Júpiter y del planetoide Ceres notarás que se te ocurren ideas las cuales hasta ahora te parecían poco prácticas, pero que al ejecutarlas atraerán a ti el reconocimiento que mereces.

Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del humor y tu seguridad en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: molestarte cuando escuches una crítica.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con nativos del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: dentro de los próximos primeros días del mes de mayo que está acercándose te verás en el medio de una nueva situación social que será muy divertida y excitante.


Ritual para atraer desenvolvimiento en tu vida

Más contenido de tu interés