null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario - Viernes 25 de septiembre del 2020: serás más discreto con tus emociones

Eres una persona que con dificultad se le nota un mal día, aunque por dentro estés viviendo una batalla.
24 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 71%.
Signo de influencia: Capricornio.
Carta del Tarot: el Loco de frente.

Sin importar que el mundo se esté cayendo logras mantenerte ecuánime, eres una persona que con dificultad se le nota un mal día, aunque por dentro no puedan con su alma. Recurres de pronto al aislamiento evitando que otros se den cuenta de lo evidente. Pero para tu fortuna solo será un proceso que con rapidez termina.

Pronóstico del día: la influencia de la luna se hace presente, para llevarse cualquier tristeza que te mantenga en estática. Has sentido que de pronto no puedes con los compromisos diarios, pues la vida te ha llevado a ser independiente y salir de tus problemas, sin ayuda de nadie.


Loading
Cargando galería


AMOR
Inicias una nueva etapa, lejos de personas con las que te encontrabas en círculos viciosos, ahora será un extraordinario momento para que depures todo lo que no necesites, incluyendo personas. A pesar de que el término es desagradable, no hay sinónimo para nombrar a quienes han sido personas invasivas y han sido parte de tu vida, durante algún tiempo. Libertad será la palabra que te mantenga en este nuevo vuelo.

SALUD
Las muelas del juicio podrían ser un dolor continuo en este día, revísate lo necesario con el especialista. Acude a quien lleve cabalmente las medidas sanitarias, pues entras en paranoia de pronto, pues te sientes vulnerable. No se observa algún problema relacionado con tu salud más adelante.

DINERO
La intuición es una de las herramientas más favorables para ti, recurres a ella para enfocarte en tu fortuna, pues aquello que se llaman “corazonadas”, comienza a favorecerte mucho más que en otras ocasiones. No desvíes tu atención en ningún momento, pues el dinero es próspero para ti.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
La vida te sorprende al emprender un nuevo trabajo, lleno de oportunidades laborales, te sientes en renovación constante y por ello sabrás, que todo lo que haces hoy, tiene buen augurio para mañana. Comienzas a convivir con gente que se encuentra en la misma sintonía contigo y así tener mayor seguridad de que te encuentras en el lugar correcto.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY VIERNES
Si te encuentras en pareja: propicias buenas cosas entre tu pareja y tú, te surge una idea importante para que sobresalgan de adversidades ligeras y entiendes la importancia de la comunicación entre ustedes.
Si estás soltero: habrá un ambiente propicio para que conozcas a alguien enamorado de ti y corresponderle.
Nivel de energía sexual: alto.

Ritual de protección del arcángel Miguel

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantienes lejos de un Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés