null: nullpx
Horóscopos

Sagitario – Viernes 25 de octubre de 2019: un detalle inesperado que te emocionará

Sentirás lo importante que eres para esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración del dos, la de la pareja. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo.


Con las dos cuadraturas de Júpiter, tu regente, y el planeta Neptuno y la Luna surgen escenarios totalmente insólitos. Te encontrarás con personas que no se caracterizan por su sensibilidad o tacto social y su manera de reaccionar puede molestarte ya que va contra tus principios, tómalo deportivamente, al mejor estilo sagitariano.

Este viernes se abre una puerta que estaba cerrada. Cuando se escogen bien los amigos, se cultivan y conservan entonces la flor de la amistad florece, da frutos y es una fortuna. A medida que transcurra el mes de octubre y se vaya acercando tu nuevo ciclo astral de cumpleaños en el próximo mes de noviembre notarás como las circunstancias presentes en tu vida se van encauzando hacia realizaciones cada vez más dinámicas. El amor deja de ser fantasía para ser una realidad.

El significado de las 12 casas astrológicas

Loading
Cargando galería

Amor
Cuida mucho no involucrar a tus ex cónyuges en un contexto que podría causar tensiones emocionales en estos momentos y que no te conviene pues las puertas del amor se están abriendo en tu corazón y debes atravesar por ellas de forma tranquila y límpida. Evita las comparaciones y traer al presente situaciones pasadas ya superadas.

Salud
Si aumentaste de peso recientemente deberás suprimir algunos alimentos que te gustan mucho en tu dieta para lograr las metas de salud a las cuales tanto aspiras, sin embargo, no olvides que una dieta, sin actividad física no es recomendable.

Trabajo
Debido a cierto tono de dispersión en tu horóscopo podrías cometer algunos errores, pero si estás atento y alerta no tendrás dificultades y resolverás cualquier eventualidad laboral que surja este día. Concéntrate muy bien en lo que estás haciendo máxime si trabajas con equipos delicados o peligrosos.

Qué revela el hexagrama del I Ching a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Júpiter está a 90 grado de la Luna. Estarás recibiendo imágenes oníricas – o sea, en los sueños- que serán aleccionadoras y preclaras, Sagitario. Anótalas. Aunque hay dinero en camino también hay un tono de aviso.

Las transacciones comerciales con personas encargadas de negocios en el extranjero no están totalmente favorecidas por lo que debes ser cauto y tener los ojos bien abiertos.


NO TE PIERDAS:

Amuleto para mejorar la economía

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo, espontaneidad y entusiasmo típicos de tu signo sagitariano que ahora están muy acentuados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: pasar por alto una observación importante que no debes desestimar.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales que te impelen a actuar de forma poco razonada.

Frase del día: quien no ha tenido la oportunidad de aprender a leer tiene justificación para su ignorancia, pero quien sabe leer y no lee, se mantiene en la ignorancia y no tiene excusa alguna.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o digresiones con alguien del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de octubre traen consigo una total renovación de tu vida amorosa en la que descubres tus sentimientos más ocultos.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.