null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 22 de marzo de 2019: un cambio positivo en tu escenario amoroso

Habrá muchos motivos para celebrar. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del plenilunio de marzo. El número universal de hoy viernes es la vibración del uno, el de los inicios de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Júpiter está en tu signo al igual que el planetoide Ceres.

Con el inicio del año nuevo zodiacal que comenzó hace dos días y el impacto del ciclo uno de este viernes son muchas las diferentes situaciones y circunstancias que se presentarán en tu vida, sagitariano. A partir de este momento vas a tener ideas muy creativas que te permitirán actuar de una forma original frente a situaciones inesperadas en tu trabajo o tu vida familiar.

Si haces ciertos ajustes en tu manera de acometer las tareas pendientes vas a lograr resultados estupendos. Adquirirás mayor conciencia del valor de tu tiempo y no lo perderás con quienes no vale la pena pues te roban energía y te impiden desarrollarte como deseas. Ahora eres tú quien tienes las riendas de tu destino en tus manos.

Amor
Tu encantadora personalidad sigue atrayendo a tu lado a muchas personas y debes ser tú quien decida con quién vas a compartir tu tiempo para no perderlo con quienes no tienen nada que aportarte y mucho menos con quienes pueden causarte infortunio o tristeza. Lo que pasó, pasó, el presente es lo que ahora tienes y es lo que debes embellecer.

Salud
Algunos sagitarianos tienden a sentirse inquietos o con estados de ansiedad debido a la tendencia a querer abarcar mucho en poco tiempo. Es hora de planificar bien tu vida, tus horarios de trabajo, descanso y actividad física.

Trabajo
Actúa con la responsabilidad que te caracteriza, pero también con desenfado sagitariano restándole importancia a ciertos comentarios mal intencionados de quienes albergan ciertos sentimientos de envidia hacia ti.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En estos días has estado algo preocupado por una cuestión económica que felizmente se solucionará en el momento menos pensado con la recepción de un dinero que te estaba dando vueltas y no acababa de llegar a tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición frente a los cambios que están sucediendo en tu vida, tu actitud deportiva e inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: la imprudencia, el aturdimiento por querer terminar todo enseguida y al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: confundir la precaución con la inacción.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto tomarás una importante decisión sentimental que definirá la calidad de tu vida amorosa.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que prospere tu negocio

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés