null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 21 de junio de 2019: el solsticio subraya tu carisma, estás conquistador

Tendrás muy buenas ideas, pero debes ponerlas a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy es el gran día de junio cuando termina un ciclo y comienza otro, verano en el norte, invierno en el sur, el día más largo, la noche más larga, termina Géminis, empieza Cáncer y también el mes de la oveja en el horóscopo chino, la vibración de hoy 21 de junio de 2019 es el 3. Otro movimiento importante es el de Neptuno que comienza a transitar retrógrado por Piscis. Ahora tenemos también a Júpiter, Saturno, Ceres y Plutón en este movimiento. La Luna está en Acuario.
.

Con la doble influencia de la Luna en tránsito por un signo de aire, afín al tuyo, que eres de fuego, y la acción del solsticio comprendes que muchas veces es preferible callar cuando no hay nada bueno que decir de otra persona. Eso es lo que posiblemente te esté sucediendo en estos momentos debido a la coyuntura cósmica que presenta tu regente, Júpiter, retrógrado y los aspectos planetarios que está haciendo con Venus y Marte.

Hay una situación que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes.

Llega el solsticio de verano: ¿cómo vibrará con tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Recuerda que estamos en la vibración dos y hay que cuidar a la pareja sentimental. Ten prudencia. La Luna en Acuario te suelta la lengua pero tú sabrás qué hacer.

Salud
Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. La indecisión y ansiedad cuando estás bajo un tratamiento complica las cosas. Obra con el entusiasmo e iniciativa típicos de tu signo sagitariano.

Trabajo
Vas a empezar algo nuevo en tu empresa dentro de pocos días, quizás un empleo diferente, o una posición ambicionada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu statuslaboral cuya etapa ascendente se inicia con el solsticio y será excelente dentro de algunas semanas cuando tu regente Júpiter esté nuevamente directo

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si eres de los sagitarianos que se quejan de que “el dinero no me rinde”, no estás solo, pero hay solución. Este fin de semana toma lápiz y papel y ¡a sacar cuentas! Separa espacio y tiempo para considerar de manera adecuada lo que quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Bajo la inspiración de solsticio descubrirás ahorros importantes y lograrás salir adelante de tus obligaciones pendientes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad organizativa que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: empezar varios proyectos a la vez sin haber terminado los que tenías comenzado.
¿Qué debo evitar?: las tendencias impulsivas a la hora de hablar o discutir.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario donde hoy está transitando la Luna.
La relación más tensa: con Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días de junio serán de asombro puesto que te encontrarás en el camino correcto de los compromisos serios.

Ritual para atraer dinero a tu vida

Más contenido de tu interés