null: nullpx

Sagitario - Viernes 21 de agosto de 2020: momento de levantarte tras una situación crítica

Tienes algunas cuestiones negativas en tu entorno
20 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 12%
Signo de influencia: Virgo en transición a Libra.
Carta del Tarot: El diablo de frente

La mayor parte del tiempo te has dedicado a aprender, eres un signo fuerte, pero tienes algunas cuestiones negativas en tu entorno, para poder vencerlas sin lugar a dudas hoy es un buen día para levantarte de cualquier crítica.

Pronóstico del día: puedes tambalearte, pero jamás te tumban, a pesar de que en este momento te levantes de una situación crítica, significa que has tenido la experiencia y las herramientas para no dejar que nadie te pisotee.

AMOR
Algunos de los principales conflictos que podrías tener hoy, son del lado materno, sobre todo porque constantemente está observando qué haces y qué no haces bien, recuerda que es su manera de transmitir lo que considera positivo para ti, pero sí es una persona insistente deberás ser lo suficientemente tranquilo para evitar que esas críticas te lastimen pues viene de la persona o de una de las personas que más quieres.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tienes una manera muy particular de cuidar tu salud, a veces eres muy certero, a veces no tanto, por supuesto, no eres perfecto, pero en un día como hoy, vas a confiar completamente en tu instinto y en el aprendizaje que provino de gente que te ha enseñado cómo cuidarte.

DINERO
Parece ser que a pesar del caos y la caída, tendrás un proyecto o un dinero que viene fuerte para ti, no sabes a lo mejor de dónde viene precisamente pero si tienes la sensación de que llegará en prontitud.

TRABAJO
No es porque sea un halago, pero justo en este día vas a utilizar cualquier tipo de habilidad que te ayude a adquirir económicamente lo que necesitas, tienes muchas habilidades y has aprovechado casi todas, pero seguramente de hambre no te morirás.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: tu pareja cree fielmente en ti, no se siente decepcionado, pero a lo mejor tú, por una contraparte, cualquier cosa mínima podría hacerte sentir qué hay peligro de soledad, date la oportunidad, no quiere decir que confíes al 100% porque tienes experiencias previas que te han tratado mal, pero vale la pena si estás con alguien que te demuestra todo.

Si estás soltero: se avecinan personas que quizás son ideales para ti y que conozcas poco a poco para darte la oportunidad de estar con alguien que te cambie la vida en un día como hoy.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Aries o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: hay una energía de empoderamiento tan alto en tu ser que nadie podrá tumbarte incluso si proviene de un Géminis.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para agradecer y conseguir más bendiciones


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés