null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 2 de agosto de 2019: un fin de semana divertido

Una noticia que no esperabas, pero que te alegrará mucho. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del cuatro. Los planetas Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tu paisaje astrológico no podía ser mejor en este viernes en que los trinos planetarios actúan de una forma compensatoria equilibrando la balanza cósmica. Imagínate, sagitariano, hoy tu regente está a 120 grados de Marte, de Venus, del Sol, tres trinos que son sumamente auspiciosos y aunque hay dos cuadraturas –una con Neptuno la otra con la Luna-, el panorama astral se mantiene bien equilibrado.

Tu mundo interior está envuelto en una corriente fuerte de intuiciones y presentimientos y debes ser muy razonable para no dejarte influenciar por la negatividad y actuar de manera emocional terminando bruscamente una relación. No exageres ni tampoco te dejes influir o sugestionar por quienes se te acercan para crearte dudas e inseguridades. Actúa con el optimismo que te caracteriza y verás lo bien que te sale todo.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy viernes tu regente Júpiter esté en cuadratura con la Luna y con Neptuno. Marca límites, Sagitario, podrías complicarte innecesariamente. Estás arrebatando de amor y pasión a una persona que podría comprometerte si la envuelves demasiado dentro de tu vida. No le des mucho crédito a lo que te cuentan porque hoy te rodean personas exageradas y alarmistas.


Salud
Trino de Marte con tu regente Júpiter, un buen aspecto astral. Disfrutas de buena salud, pero no te confíes demasiado. Mantenerla no es cuestión de juego y si no te cuidas de manera apropiada podrías perder el terreno ganado. Dedica un espacio diario para tus ejercicios físicos, y de relajación.

Trabajo
Hay una onda a tu alrededor que requiere análisis y cuidado a la hora de tomar una decisión en tu vida laboral. Si te dejas llevar por apasionamientos o por los consejos de personas impulsivas y emocionales cometerías errores.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con voluntad y disciplina de tu parte conseguirás la realización de un deseo añorado que tiene que ver con una beca, dinero, o una ayuda financiera para estudiar o establecer un negocio por cuenta propia. Poco a poco y a medida que se acerque el día 11 –cuando tu regente Júpiter termine su tránsito retrógrado y vuelva a estar directo-, notarás como van aumentando paulatinamente tus ingresos

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de convencimiento y positivismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: actuar de forma alocada.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por las personas exageradas que lo sacan todo fuera de proporción.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: aprovecha tu soltería que es un buen momento para disfrutar la vida plenamente ya que los compromisos y las obligaciones vendrán después.

Ritual para alejar la envidia

Más contenido de tu interés