null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 19 de julio de 2019: un detalle sentimental que te estremecerá

Descubres lo importante que eres para esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en Piscis y comienza Mercurio su tránsito retrógrado en el signo de Cáncer. Júpiter, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración numerológica del dos.


Con el trígono de Marte que hoy está ocurriendo se compensa en gran medida la acción de Mercurio entrando retrógrado en el signo canceriano. Muchas situaciones tensas quedarán superadas, sobre todo, gracias a una nueva actitud de tu parte, la toma de conciencia de la importancia que tiene actuar con decisión, sin temor alguno, y sin preocuparte tanto por el qué dirán o qué puede estar sucediendo sino más bien proceder con el desenfado característico de tu signo sagitariano.

Ahora es tu ciclo de la fuerza y los logros. La energía directa de Marte y Venus combinados entre sí te ayudará a limar asperezas y encauzar adecuadamente tu estilo de vida. Sin embargo, no confíes mucho en lo que escuches o los rumores que lleguen a tus oídos porque las gentes tienden a ver la realidad según sus perspectivas, y no de una manera objetiva.

11 razones para querer a alguien del signo Cáncer (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería


Amor
La llave de la felicidad está en tus manos, sagitariano. El fin de semana puede convertirse en un tiempo maravilloso de regocijo, alegría e intimidad si te lo propones. Si has atravesado algunas situaciones complejas con tu pareja y pensabas que el amor se había retirado de tu vida, ahora respiras confiado, aliviado y feliz. El agua recupera su nivel.


Salud
Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en este fin de semana porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

Trabajo
Hay tendencia a la precipitación y querer hacer muchas coa simultáneamente. Recuerda que ahora estás bajo el doble efluvio planetario retrógrado de Mercurio y de Júpiter y por tanto debes planificar y organizar bien tus tareas para que no te tome la noche atrasado.

La relación entre la música y los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero en tu horóscopo, sagitariano. Un miembro de tu familia o un buen amigo que hace mucho no ves traen buenas noticias para ti así que prepárate para mover tus energías en un sentido positivo que atraerá la prosperidad a tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu natural optimismo y entusiasmo, tan típicos de tu signo Sagitario.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: descuidar detalles a la hora de entregar un trabajo delicado, la precipitación.
¿Qué debo evitar?: las acciones irreflexivas o poco estudiadas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos serán días intensos en tu vida amorosa porque descubrirás que esa persona tiene mucho más que ofrecerte sentimentalmente que lo que pensabas.


Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres en tu vida


Más contenido de tu interés