null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 19 de abril de 2019: el plenilunio trae un nuevo escenario a tu vida sentimental

Las circunstancias que ahora surgen son imprevisibles. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, la luna rosa! Hoy tenemos la fase de la luna llena en el signo de Libra moviéndose a Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el 8 y tu regente, el planeta Júpiter, así como el planetoide Ceres continúan retrógrados en tu signo Sagitario.

Escuchas noticias muy alentadoras dentro de tu paisaje sentimental que te llevan como ondas emanadas de la acción del plenilunio y te acercan a esa persona que representa tanto para ti. Este es un ciclo de tranquilidad y armonía, pero también de pasión inducida por el tránsito de Venus en el elemento agua. No dejes que ninguna persona entrometida o negativa venga y te lo arruine. Te aguarda un fin de semana excelente en el que aún lo más difícil tiende a materializarse de una manera positiva. Se estabiliza tu balanza sentimental y las cosas marcharán mejor para ti en todos los sentidos.

Descubre cómo impactará la 'luna rosa' de abril a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Se avecinan momentos felices en tu vida íntima, pero no exageres. Hazlo todo de manera natural y no trates de imitar a nadie. Tú siempre sales victorioso de cualquier circunstancia adversa gracias a tu optimismo y sentido del humor sagitarianos.

Salud
A partir de hoy se inicia un ciclo que beneficia mucho tu organismo haciéndote perder líquidos extras. Combina ejercicios con buena alimentación. La energía lunar te ayudará notablemente en ese sentido.

Trabajo
Júpiter, tu regente, está retrógrado así que actúa con cuidado y precaución, sagitariano. Después vendrán mejores momentos para tomar riesgos, pero ahora debes ser más prudente. Continúa haciendo lo que te gusta, sigue tus impulsos naturales y no estés cambiando de un lugar a otro porque eso no es conveniente mientras estés bajo el efluvio de tu Júpiter y Ceres retrógrados.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te verás recompensado por los logros que obtienes como resultado de tus esfuerzos y la forma en que estás conduciendo tus asuntos de dinero. Los negocios marchan bien, así que no te inquietes porque lo que parecía mal encaminado se resuelve.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inagotable capacidad de adaptación que te ayudará a resolver las tareas pendientes sobre todo hoy que estás bajo el efluvio del plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: insistir en algo que ya no tiene remedio porque pertenece al pasado.
¿Qué debo evitar?: descuidar los buenos amigos en momentos que te necesitan.
Frase del día: hay quienes necesitan tanto hablar que hablan aunque no tengan nada que decir.

Amarre para dominar a esa persona que quieren tu vida

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: esta etapa del plenilunio que comienza hoy te inspira a declarar lo que sientes a esa persona.


Más contenido de tu interés