null: nullpx
Horóscopo Diario

Sagitario – Viernes 17 de mayo de 2019: un fin de semana diferente, muy divertido

Prepárate para una grata sorpresa amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión. Estamos en vísperas del plenilunio de mayo. La vibración numerológica de este día es el siete y los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Este fin de semana bajo el efluvio del plenilunio de mayo y la energía de Venus y Mercurio ocurrirán escenas nuevas dentro de tu panorama sentimental. Todo lo que suceda impactará de forma positiva tu vida amorosa y social en general.

No tomes tus éxitos de forma arrogante sino con un toque de sencillez y humildad, no te olvides nunca que “ser grande es sencillo, ser sencillo es ser grande” y precisamente en ese toque de naturalidad está el secreto de la armonía en la vida. Tu personalidad brillará dondequiera que estés y pronto superarás con creces las dificultades del pasado.

Marte entra en Cáncer, llegan los conflictos entre querer y poder

Loading
Cargando galería


Amor
Pasarás por alto una situación que en el pasado te hubiera molestado mucho y recuperas terreno perdido. Este es un viernes de alegría y convivencia, sagitariano, un preludio a lo que te espera durante estos próximos días de junio que están ya muy cercanos.

Salud
Continúa el régimen de vida que te ha dado resultado y si notas cambios en tu organismo revisa lo que estás haciendo de forma diferente, toma medidas y ¡adelante!

Trabajo
Te llegarán noticias de un pariente o amigo querido que está teniendo dificultades laborales, tal vez desempleado. Tu ayuda emocional y concreta será muy bien apreciada. Si eres tú quien está preocupado por una cuestión laboral pronto tendrás muy buenas noticias al respecto.

Dinero y fortuna
Este fin de semana tu percepción de la fortuna está en buen camino y si te inspira jugar algo, asistir a un casino o participar en una competencia, concurso o rifa, hazlo. Las posibilidades de ganar son altas, confía en tu sexto sentido que hoy con el tránsito de la Luna y la proximidad del plenilunio está muy atinado.

Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud deportiva típicamente sagitariana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: actuar de forma impulsiva o emocional.
¿Qué debo evitar?: el atolondramiento.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te precipites a la hora de comprometerte porque estás bajo la influencia de tu regente Júpiter retrógrado y podrías errar.


Ritual para ayudar a activar la sexualidad con tu pareja


Más contenido de tu interés